Mi perra rechaza a la perra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
endor
Principiante
Principiante

Mi perra rechaza a la perra

Mensaje por endor »

Hola he leido vuestros post y creo que me podeis sacar de dudas, tengo un perro macho y mi novia la hembra de la misma raza, el caso es que la perra esta en celo pero lo raro es que aunque ya han hecho sus cositas una vez no han habido mas, el la rechaza y ella lo busca, y no se si eso es normal ya que es la primera vez que viven esto.
O es porque como vivimos juntos se sienten familia no se, deberia ir al vete y preguntarle esto,Gracias
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

si que te lo tomes a mal no sera que a tu perro no le gusto el asunto con la perrita, o lo paso mal en :mrgreen: porque no se me ocurre otra cosa
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

ellos no tienen sentimiento de familia,l solo manada y en ello implica que el que manda, se cepilla a todo lo que se mueve.

Lo que te pasa puede ser por varios motivos ¿donde los juntas? ¿en que momento del celo estan? ¿la hembra es muy dominate? ...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Ahora mismo está en celo o han pasado ya 15 días? porque lo suyo es que hayan pasado 15 días para que quede embarazada con mejor seguridad.

Anudaron sin problemas? (es decir, se quedaron pegados?)
Si hubo algún movimiento brusco o algo así durante el anudamiento podría haberse hecho daño el macho..

Y no, no creo que no haya habido afinidad y como el macho lo hizo una vez y fue mala experiencia no quiera repetirlo, no son personas jajaja xD

Por cierto, no tienen que estar todo el día dale al tema.. espera un diita o dos!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

baudin escribió:implica que el que manda, se cepilla a todo lo que se mueve.
Que explicito :mrgreen:
endor
Principiante
Principiante

Mensaje por endor »

Por lo que apuntamos el celo le vino el 11 y el 18 tuvieron su primera monta, y de hay nada......lo que veo es que ella lo busca le levanta la cola y el nada.....y bueno ellos andan por toda la casa, no se si deberia aislarlos, para que esten mas tranquilos.
la perra no la veo dominante es mas bien sumiza, lo que si es que es muy juguetona, el va mas a su rollo.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Que mi comentario fue en broma :roll: , lo que si he escuchado que el huesecillo del macho se puede romper al quedar pegados y soltarse de forma brusca pero imagino que no seria el caso porque tendrian sintomas evidentes.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

solo 7 dias despues de que empezase a manchar...puede ser poco tiempo, cuando una hembra esta receptiva, por norma general, es dos o tres dias despues de dejar de manchar
Responder