saludos!!!
.... la cuestion es que si velcro, hubiese estado suelto, el cacanarro ese, lo mas seguro es que o hubiesen jugado, o no se hubiese atrevido a acercarse.... o ya se hubiesen preocupado sus dueños de que no se acercase....
de todos modos, comprendo ttotalmente tu manera de pensar, pero si se enzarzan en una riña, posiblemente el que llevase las de perder es el pequeñajo frente a velcro... y ¿como te sentirias tu despues?...
kyra es muy juguetona, pero como buena boxer muy bruta y con mucho caracter y hay dos cosas que no soporta ni en juegos... que le ladren y gruñan mucho y que le pongan el morro sobre el lomo..... asi que en cuanto veo que el perro en cuestion empieza a hacer esas cosas, llamo a kyra, la ato y me voy.
por do motivos, que si el perro es pequeño y se enzarzan quiza kyra le haga daño
y si es grande... posiblemente kyra no saliese bien parada, porque le he inhibido tanto la mordida, que no creo hiciese agarre, ni presion.
Duda e Indignacion
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
siempre habrán personas que no saben como tener un perr@...; yo hasta ahora no he tenido problemas, tambien soy como soy..., yo no me largo si he llegado 1º a menos que haga rato que estoy alli.., la que mas problemas me trae en Laika, es muuuuy dominante, y si veo por sus señales y las de los demas perros que la cosa no tira bien... si, entonces me largo, porque es la mia quien genera el problema, en cambio, con las otras 3.... voy mas feliz.... que "papa noel" el dia de noche buena!!!!!!!!!! jejeje, lo único que si tengo es a Laika con una obediencia muy buena, pero si está suelta y no llego a reaccionar yo... la lia y buena, asi que me toca aguantarme con ella; tienes que pensar que hasta cierto peso, altura y tipo de perr@ tendrás reacciones asi, y mas, con perros minis..., hay que tener paciencia, llevar al perro muy bien adiestrado (cosa que recomiendo en todos, pero mas en ciertos tamaños/tipos de perr@s) y asi, tener un control sobre el en las situaciones que sean...; estas cosas a un@ le joden, y mas, si se tiene un trozo de pan pero.... tambien hay que entender las reacciones humanas de algun@s, no los defiendo, pero si entiendo, porque algunos reaccion con miedo ante algo superior, lo cual es algo instintivo y otros... son asi de idiotas, lo cual, no merece la pérdida de tiempo o el enfado