van a esterilizar a todos los ejemplares, vale, pero los perros que sigan con vida en 2014 seran recogidos, se los quitaran a sus dueños para encerrarlos en una perrera a esperar a que se mueran???? (o a que los maten, que la comida cuesta dinero...)
van a esterilizar a todos los ejemplares, vale, pero los perros que sigan con vida en 2014 seran recogidos, se los quitaran a sus dueños para encerrarlos en una perrera a esperar a que se mueran???? (o a que los maten, que la comida cuesta dinero...)
Exactamente.
Pues sinceramente, no creo que eso pase...............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
.
¿ pero pueden hacer eso? ir a casa de los ciudadanos y qitarle los animales, para q se mueran .
en una perrera o en cualqier sitio q ellos hayan destinado?JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ya les vale con la tonteria.
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Ya se que digo lo mismo de siempre, pero lamentandonos en un foro no vamos a conseguir nada.
Siento impotencia por un lado, pero por otro no me quedan mas que ganas de pedir ayuda a todo el mundo. Necesitamos la ayuda de todos.
Madre mia, me acabo de quedar a cuadros.............. Estoy en el trabajo y no me permite bajarme el formulario modelo, es donde tengo internet. Si alguien me lo quiere enviar por privado lo agradecería.