El susto mas grande de mi vida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Menos mal que no le pasó nada. No creo que haya escarmentado, les encanta comer todo lo que encuentran, por lo menos a la mia, hace unos dias paseando noté que andaba super contenta, y al mirarla le veo que llevaba un pájaro en la boca, por un lado le asomaba la cabecita y por el otro las patas, me costó mucho hacer que lo soltara. Son imprevisibles, no se les puede quitar el ojo de encima.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

La verdad es que no, no se puede una ni despistar de ellos, al menos mientras son cachorros. A mi chico no le he dicho nada (el no vino de viaje), como se entere me mata...

Cuando volví a Madrid, leí en internet que los jugos gastricos del estómago deshacen los huesos, asi que su propio organismo lo eliminó...Lo malo creo yo es que se coman algo de metal, tornillos, y cosas de esas, que eso si que no lo elimina.

Gracias a Dios la pequeña está bien, pero como habéis dicho alguno, yo creo que por mucho que les pase no son conscientes, y no aprenden hasta que no son mas mayores, y simplemente las cosas de la calle dejan de importarles.

Saludos!!!
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Por suerte, no pasó nada. Espero que haya aprendido la lección, para ella debía ser toda una novedad y algo apetitoso.

Mis padres también son de un pequeño pueblo de Badajoz, a la mía le encanta ir a la viña y perderse en el matorral. Aunque se ve que son más limpios y no hay tanta basura como comentas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues Chilla me vino con una rata muerta en la playa y como fuy a quitarsela , la mastico y se la trago como pudo , claro sin acercarseme

que asco !!!!!!! :masoca:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Joer, una rata?? Dios, peor que guarros son!!! que pasa que les huelen bien esas cosas? sangre, bichos muertos...de que animales estamos rodeados? jajaja.

Saludos
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a lo mejot es que nosotros nos hemos vuelto muy delicados jejejejejjee :martillo:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Pues a la perrita de una amiga....cogio una liebre estuvimos media hora detras de ella, al final lavado de boca y regañada......lo gracioso de todo es que los mios habian olfateado la presa pero no le dieron importancia.
Eso si donde vivo ahora me ando con cuidado porque desperdicios de comida, cacas, un asco y la pringada como yo con la bolsita, si pusiesen multas por eso de seguro tendria dinero ese ayuntamiento
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Miuss escribió:La verdad es que no, no se puede una ni despistar de ellos, al menos mientras son cachorros. A mi chico no le he dicho nada (el no vino de viaje), como se entere me mata...

Cuando volví a Madrid, leí en internet que los jugos gastricos del estómago deshacen los huesos, asi que su propio organismo lo eliminó...Lo malo creo yo es que se coman algo de metal, tornillos, y cosas de esas, que eso si que no lo elimina.

Gracias a Dios la pequeña está bien, pero como habéis dicho alguno, yo creo que por mucho que les pase no son conscientes, y no aprenden hasta que no son mas mayores, y simplemente las cosas de la calle dejan de importarles.

Saludos!!!

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: espero que llegue ese día, la mía va a cumplir 2 años y es una perra rastreadora, va todo el día con el hocico pegao al suelo y cuando te despistas ya se ha zampao algo, cualquier dia le pasa algo. Mi marido dice de poner algo con tabasco en la calle, bastante tabasco para que aprenda a no comer las cosas del suelo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Hay unas correas-collares que se usan para el adiestramiento el cual obliga al perro a llevar la cabeza alta, de esta manera se evita que vaya aspirando todo, no?

A ver MAD, baudin, o alguno que sepa sobre este tema.

Saludos!!
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Miuss escribió:Hay unas correas-collares que se usan para el adiestramiento el cual obliga al perro a llevar la cabeza alta, de esta manera se evita que vaya aspirando todo, no?

A ver MAD, baudin, o alguno que sepa sobre este tema.

Saludos!!
Ya, eso se lo pongo cuando sale a la calle, pero cuando va suelta no le vale para nada.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder