Algún dalmatero?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Les he visto Emi y no veas lo que me cuesta el decir que no, pero de momento no es posible.Con Woody tenemos que ir todos los meses al vete, por seguir con su tratamiento, y la crisis aprieta asi que de momento lo que menos puedo hacer es descuidar a mi enano.Pero algún día llegará el manchitas.EMIyMAX escribió:Isa, y no te animas a adoptar otro perrillo? he visto algun dalmata en el foro de adopciones...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pues yo tengo una dálmata y no se parece en nada a los que describiis, es muy buena y obediente, pasa olimpicamente de los perros que se cruza por la calle y si se los encuentra cuando está suelta en el campo solo quiere jugar. Solo tiene un problema y es que es muy tímida y se asusta de todo, le dá miedo que se acerquen para acariciarla y teme a todo lo que se mueve cuando va por la calle.
Conozo a otros dálmatas y todos tienen buen caracter, eso sí ,les encanta correr por el campo o la playa tienen una gran energia, pero son encantadores.
Conozo a otros dálmatas y todos tienen buen caracter, eso sí ,les encanta correr por el campo o la playa tienen una gran energia, pero son encantadores.
-
- Me conozco el foro
Alguna fotito? porfa me encantaria verla. un besoqueli escribió:Pues yo tengo una dálmata y no se parece en nada a los que describiis, es muy buena y obediente, pasa olimpicamente de los perros que se cruza por la calle y si se los encuentra cuando está suelta en el campo solo quiere jugar. Solo tiene un problema y es que es muy tímida y se asusta de todo, le dá miedo que se acerquen para acariciarla y teme a todo lo que se mueve cuando va por la calle.
y yo doy fe de lo guapa y buena y timida que es!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro