Dudas sobre american stanford
- aireesther
- Dios del foro
Para contestarte no me apaño citándote porque sino tardaré la vida aquí.
Hay razas que requieren más técnicas y más métodos que otras,por cabezonería, por tozudez, por no saber canalizar energías... por no ser constante... Con TODAS pasa, si pero con algunas más que otras. No me negarás que cada raza tiene sus cositas y en el caso del american, no es menos. Cabezota, grande, fuerte, inteligente... si no lo sabes llevar,mal vamos. Con un yorky "cabreado" por así decirlo no hay problema, pero no es lo mismo manejar uno que otro.
Si no has tenido experiencia con un perro de carácter combativo hay otros con los que empezar, para saber más o menos qué hacer.Cada perro es un mundo, cada uno tiene su carácter si, pero hay veces que es mejor andar y luego correr...
Si nuestras fuerzas con un perro fácil se agotan ¿por qué intentarlo con otro más complicado? Dije que hay veces que no sabemos dónde llegan nuestras fuerzas, si no te haces con un labrador, ni con dos ni con un perro "sencillo" no lo intentes con otro más complicado por el bien de los dos.
Otros perros no te harán enfrentarte a las situaciones que te harían enfrentarte con un amstaff pero si no sabes si quiera lo que es el adiestramiento, lo que implica tener un perro y no te has visto en esas situaciones...mejor empezar de otra forma. Con más calma, si quieres decirlo así , pero más seguro para poder disfrutar del perro y que el perro pueda disfrutar de tí
Hay razas que requieren más técnicas y más métodos que otras,por cabezonería, por tozudez, por no saber canalizar energías... por no ser constante... Con TODAS pasa, si pero con algunas más que otras. No me negarás que cada raza tiene sus cositas y en el caso del american, no es menos. Cabezota, grande, fuerte, inteligente... si no lo sabes llevar,mal vamos. Con un yorky "cabreado" por así decirlo no hay problema, pero no es lo mismo manejar uno que otro.
Si no has tenido experiencia con un perro de carácter combativo hay otros con los que empezar, para saber más o menos qué hacer.Cada perro es un mundo, cada uno tiene su carácter si, pero hay veces que es mejor andar y luego correr...
Si nuestras fuerzas con un perro fácil se agotan ¿por qué intentarlo con otro más complicado? Dije que hay veces que no sabemos dónde llegan nuestras fuerzas, si no te haces con un labrador, ni con dos ni con un perro "sencillo" no lo intentes con otro más complicado por el bien de los dos.
Otros perros no te harán enfrentarte a las situaciones que te harían enfrentarte con un amstaff pero si no sabes si quiera lo que es el adiestramiento, lo que implica tener un perro y no te has visto en esas situaciones...mejor empezar de otra forma. Con más calma, si quieres decirlo así , pero más seguro para poder disfrutar del perro y que el perro pueda disfrutar de tí
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo es que lo sigo viendo igual, es menos peligroso un Yorki cabreado que un Amstaff, pero no por haberte hecho con un Yorki tienes ventaja para hacerte con un Amstaff, eso es lo que quiero decir.
Hasta que no te hayas enfrentado y vencido la cabezonería, dominancia, persistencia y combatividad de una raza complicada, es como si partes de cero al adquirir un perro así, porque es algo totalmente nuevo para ti.
Te entiendo cuando dices que en el adiestramiento sí es mejor si has tenido experiencia antes aunque sea con otra clase de perro, pero esto también es diferente, porque para adiestrar tienes que vencer los impulsos que mueven al perro, y éstos son diferentes y más pesados en razas como el Amstaff, por lo cual es siempre más difícil adiestrar a un perro difícil que a otro "fácil".
Creo que no vamos a ponernos de acuerdo
Hasta que no te hayas enfrentado y vencido la cabezonería, dominancia, persistencia y combatividad de una raza complicada, es como si partes de cero al adquirir un perro así, porque es algo totalmente nuevo para ti.
Te entiendo cuando dices que en el adiestramiento sí es mejor si has tenido experiencia antes aunque sea con otra clase de perro, pero esto también es diferente, porque para adiestrar tienes que vencer los impulsos que mueven al perro, y éstos son diferentes y más pesados en razas como el Amstaff, por lo cual es siempre más difícil adiestrar a un perro difícil que a otro "fácil".
Creo que no vamos a ponernos de acuerdo

- aireesther
- Dios del foro
yo creo que puedes tener los mismos problemas con un perro u otro lo que la gente mira es la raza y como esta raza antes la usavan para peleas pos la gente los juzga tan solo por eso pero yo creo que un american puede ser un perro tan bueno como otro cualquiera siempre y cuando lo eduques a tu manera no el perro que te eduque a ti.El perro tiene que hacer lo que tu digas no lo que el quiera y tener un perro de estos te genera problemas pero yo creo que si te gusta este tipo de raza no tienes porque mirar eso porque yo almenos estare encima de el y que aga caso y para la gente que le gusta tener un perro de estos es un reto tmbien pero yo estoy convencidisimo que si a ese perro tu le prestas toda la atencion que necesita ese perro puede ser tan educado como otro perro no considerado "agresivo"
un saludo
C.Duran
un saludo
C.Duran
El perro el mejor amigo del hombre:D
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a ver, es un perro "cojonudo" en todos los sentidos, y yo creoq ue este chaval se hace una idea de loq ue va a coger, yo creo que si de verdad le gusta y se ve que quiere llevarlo bien, yo si le apoyo.
Otra cosa es que sea el tipico niñato que quiere el perro para ser el mas chulo del barrio, que dentro de lo malo, al final estos casos el perro acaba poniendole las pilas a él, pero a mi no me da esa impresion con C.Duran.
Espero no equivocarme
Otra cosa es que sea el tipico niñato que quiere el perro para ser el mas chulo del barrio, que dentro de lo malo, al final estos casos el perro acaba poniendole las pilas a él, pero a mi no me da esa impresion con C.Duran.
Espero no equivocarme

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gacias Kenaitos, la verdad esque yo no soy el tipico niñato que lo quiera pa decir soy el mas chulo, la verdad es que lo quiero porque me gusta un perro que tengas que cuidarlo mucho y estar detras de el para hacer ejercicio y todo porque es un perro que estaria encima de el para todo y creo que es el perro para mi porque me gusta un perro activo que tengas que hacer mucho para que se agote no me gusta un perro sencillo y facil de manejar me gusta un perro con caracter como yo y me gustaria educarlo y ver que puedo porque hace tiempo que lo quiero pero claro era eso k cuando era mas pequeño yo no me veia con capacidad para tener eso porque decia bua esto me maneja a mi como kiera pero ya no
un saludo
C.Duran

un saludo
C.Duran
El perro el mejor amigo del hombre:D
Vamos a ver , lo primero que debemos entender que estamos delante DE UN PERRO, no es un tigre ni un lobo ni un leon....
ES UN PERRO COMO OTRO CUALQUIERA....con las mismas atenciones y los mismos cuidados!!
y cada perro, tiene un caracter EXCLUSIVO Y PROPIO, independientemente de la raza que sea.....yo tengo varios de las mismas razas, y cada uno es especial y tiene un caracter independiente!!
es cierto que la raza, puede predisponer a unas ciertas actitudes o ciertas conductas,no aprendidas es lo que llamamos "memoria genetica"....pero la educación es casi todo, prestando especial atención a una correcta sociabilización , no va haber el mas minimo problema!!
ademas esta raza a diferencia de otras NO ES NADA TERRITORIAL Y ES MUY DOCIL CON EL SER HUMANO!!
por lo tanto en lo mas tenemos que trabajar es la sociabilización con otros perros y animales.......
duran, primero busca el afijo que mas te convezca, contacta con el criador y dejate aconsejar.....el te recomendara el cachorro adecuado....
y recuerda: UN PERRO CON SU PROPIO CARACTER Y QUE PERTENECE A UNA DE LAS RAZAS CON MAS POTENCIAL FISICO!! , en ese orden!!
SALUDOS!!
ES UN PERRO COMO OTRO CUALQUIERA....con las mismas atenciones y los mismos cuidados!!
y cada perro, tiene un caracter EXCLUSIVO Y PROPIO, independientemente de la raza que sea.....yo tengo varios de las mismas razas, y cada uno es especial y tiene un caracter independiente!!
es cierto que la raza, puede predisponer a unas ciertas actitudes o ciertas conductas,no aprendidas es lo que llamamos "memoria genetica"....pero la educación es casi todo, prestando especial atención a una correcta sociabilización , no va haber el mas minimo problema!!
ademas esta raza a diferencia de otras NO ES NADA TERRITORIAL Y ES MUY DOCIL CON EL SER HUMANO!!
por lo tanto en lo mas tenemos que trabajar es la sociabilización con otros perros y animales.......
duran, primero busca el afijo que mas te convezca, contacta con el criador y dejate aconsejar.....el te recomendara el cachorro adecuado....
y recuerda: UN PERRO CON SU PROPIO CARACTER Y QUE PERTENECE A UNA DE LAS RAZAS CON MAS POTENCIAL FISICO!! , en ese orden!!
SALUDOS!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Recupero este post porque hoy me he dado cuenta que en la parte trasera de mi licencia pone esto. Vamos, que no solo puede ir el perro a la perrera. Puede ser peor.Guro escribió:Estoy seguro de que esto no es así, no se llevan a un perro porque lo pasee una persona que es menor. Supongo que multa a los padres por la imprudencia que ello significa, pero el "arresto" de perros se hace en casos de agresividad.Let83 escribió:Si pillan al menor con el perro, el que va a la perrera es el perro.
Copio textualmente:
Como veis, aparte de las sanciones administrativas que comenta Gigi, hay una serie de sanciones "accesorias", como dice lo citado.Se recuerda que la carencia de Licencia, no registrar a los perros potencialmente peligrosos, la circulacion sin bozal o cadena, el certificado de perros potencialmente peligrosos sin certificado de capacitacion, la venta de perros potencialmente peligrosos a quien carezca de Licencia, el abandono de perros potencialmente peligrosos..., pueden llevar aparejadas, como sanciones accesorias, la confiscación, el decomiso, la esterilización o sacrificio del animal.
Que lo normal es que no ocurra, pero puede ocurrir y lo pueden hacer con la ley en la mano.