Angie

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Angie

Mensaje por vanessyka »

Hoy hago tres semanas con Angie y la verdad que estoy muy contenta con ella aunque es un puro nervio es super buena y muy lista, es muy obediente y siempre esta pendiente de mi.
Ayer ocurrio algo que me quede :shock: estaba Juan dandome un golpe en la espalda (estabamos vacilando) y Angie se puso a gruñirle y a ladrarle como loca. Le dije que me volviera a dar para ver lo que hacia y le salto a morderle el pantalon, mi niña que me protege :lol: es la primera vez que tengo un perro que se pone asi.
Mi reaccion fue separarla, le tengo que castigar o algo?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

tienes q corregirle eso , x q igual q lo hace con Juan, te lo va a hacer con cualqier otra persona .
amigos , familia etc ,,, yo para mi gusto se lo corregia .
y yo no entiendo mucho de esto .
tuve una perrita cuando era peqeña y no nos podiamos ni acercar a mi madre , x q se nos tiraba a moeder .
no aceptaba ordenes de nadie , solo de mi madre.
es lo unico q te puedo decir
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si se que la tengo que corregir, la verdad que me hizo gracia me imagino que si fuera de raza grande no lo veria asi pero tiene demasiado caracter la pequeñaja esta.
Angie & Leo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si el mio hiciese eso no haria gracia y todo el mundo se echaria las manos a la cabeza.
Por ser pequeña no dejes que actue así. Podrias tener problemas con los niños.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Es que como ya sabeis la perra la tenia mi hermana y a mi sobrina de 3 años la mordio ya varias veces.
Luego tambien tiene cosas como a Leo no le deja pasar algunas veces a mi habitacion, yo le digo NO entonces viene hacerme la pelota pero a la que me descuido esta otra vez marcandole hasta donde puede pasar, con Hanna es ya peor no le deja ni moverse a la pobre, ella quiere venir junto a mi pero nada se le pone delante y le gruñe.
Angie & Leo
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Bianca, la perra que tenía antes, cuando Jose, mi madre o mi padre, hacían (en plan coña) que me pegaban a mi, ella no se lo pensaba dos veces, primero ladraba y si veía que no paraban hacía el intento de morder, pero no de morder fuerte, era más un marcaje para separar, ella sabía que era de broma, pero eso no le gustaba y a su manera decía que parasen de pegarme, pero sólo lo hacía conmigo.
Sólo hacía eso, a mi se podía acercar todo el mundo con buenas intenciones, dejaba que personas conocidas y extrañas, demás perros... Se acercaran, pero si venían en plan agresivo hacía mi, entonces Bianca se ponía muy nerviosa, supongo que a su modo me defendía.
Claro que Bianca era pequeña, pesaba unos 12 o 13 kilos. Eso mismo lo hace un perro grande como Nuk y se me cae el pelo.

Jose tiene en un costado una cicatriz de unos 3 centímetros, se la hizo la perra que tenía mi suegra (cruce de Pastor Alemán y Pastor Belga), resulta que Jose se estaba peleando, bastante fuerte, con uno de sus hermanos cuando eran pequeños y la perra fue a separarlos, con la mala pata que a Jose le dio con un colmillo y le hizo una herida.

No sé, hay que corregirlos, pero si sólo es defensa, sin llegar a ser obsesión y absorción hacia el dueño...
Pero si eso se convierte en dominancia, celos, absorción por parte de un perro hacia una persona, hay que corregirlo sin duda, ya que llegaría el momento que el perro no querría que nada ni nadie se acercara a su dueño.

Ay, no se si me explico, hoy estoy un poco espesa. :oops:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder