¿Que haceis cuando llueve?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cris.Burgos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Cris.Burgos »

pues yo los saco si o si... yo con capucha (por que el paraguas me resulta muy incomodo para recoger cacas) Meli con chubasquero (si se me moja mucho se resfria...) y Masi tal cual...
No estamos menos tiempo ni nada, no parece importarles mojarse... eso si a la vuelta a casa, en el portal se sacuden y en cuanto entramos por la puerta ¡a la cocina! y a secarse con las toallas... si eso no es suficiente agarro el secador... ja ja ja y se dejan!!
si es que son más buenos mis niños...
Meli y Masi mis "niños"
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

La mía sale en cualquier caso, le da exactamente igual. Supongo que es cuestión de costumbre. Luego cuando llegamos a casa no entra hasta que la secas con la toalla y luego un secado con el secador, y ella tan contenta.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

MARINA mucho tiempo sin leerte

las mias salen con chubasquero, por que son muy delicadas( me gustaria saber donde tenia el galguero a Taika antes de dejarla en el campo) :twisted:
no les gusta mojarse, y Chillita va por debajo de los balcones
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Salir.... ellos con su chubasquero, y yo con el mio. Hombre si está callendo la de san quintin... espero un poco, pero vamos que ellos estan como locos de salir y no me puedo negar.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Si sacarla la saco, pero es ella que se da la vuelta en cuanto hace sus cosas..

Ahora le compre un chubasquero..todavia lo he podido probar con lluvia lluvia..con chispeo si..Y aunque se va frotando con las paredes, parece que poco a poco lo va aceptando..

Saludos
Imagen
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

cris_90 escribió:yo a nube si llueve la saco, cuando ve que el suelo esta mojado anda de una forma muy rara yo creo que para no mojarse las patas, intenta ir por debajo de los balcones haces sus cosas rápido y cuando me quiero dar cuenta me esta esperando en la puerta del portal. El día que nieva no quiere subir a casa.
Justo lo mismo hace Helkia, no le hace ni pizca de gracia mojarse...y mi Urzi, al contrario, tan tranquilo, como si con el no fuese la lluvia.
Eso si, con la nieve flipan los dos
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

En vacaciones, en piso. Intento esperar a que deje de llover. Si no... Tapi sale con abrigo que le trajeron los reyes... porque si llueve se sienta en el suelo a llorar y temblar (será teatrera... :lol: )a Chis le da lo mismo con tal de salir.
Con la nieve se lo pasan bomba comiéndosela y persiguiendo bolas de nieve.

El resto del tiempo tenemos jardín.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Chuvasquero(los dos) botas de goma(yo) y a la calle, eso si no mas de 20 minutos :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoNiA_1986 »

Yo también saco a mis niñas aunque llueva, ademas a Duna le encanta la lluvia...asi que la peor parada soy yo que salgo con capucha (porque no tengo mas manos para el paraguas jajaja) y llego empapada a casa.
Chisdy, al ser mas mayor, no quiere salir si llueve, hace un pis y corriendo para casa.

Me imagino que dependerá de las costumbres de cada animal, de su edad, de su personalidad....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

estos salen haga como haga la verdad, tienen sus chubasqueros para los tropecientos días q aquí llueve, y tambíen han salido los días de nieve. Si llueve y hace mucho viento eso sí q lo odian, y entonces sólo estamos por el jardín de la urbanización y los soportales, lo justo para q meen y caguen, o este finde q yo he estado con anginas y hace malísimo pues igual, paseo corto pq yo estaba como pa sacarles más. Antes de tener el chubasquero Bogart no quería ni salir, echaba un pis rápido y pa casa, es la mejor inversión q hice :lol:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder