Labrador pequeño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Bueno, los machos en todas las razas son más grandes que las hembras, asi que que un hijo pase a su madre es lo esperable. Por otro lado, 60 centímetros es de hecho ya demasiado grande para un labrador. (de 56 a 57 cm. en los machos y de 54 a 56 cm. en las hembras)
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Licantai preguntabas que si tenía la frente más abombada?? En el caso de Luna no se da este caso. De hecho, la cara es pefecta (no es porque sea mía, je, je) y el cuerpo también, muy musculosa y con la estructura de su raza pero las patas son más cortas. Con un año cumplido en agosto sólo mide 50 cm.
sis0000
Principiante
Principiante

Mensaje por sis0000 »

Yo tengo un cachorro cuya madre vi que era bastante pequeñita, y el padre me han dicho que es normal. Mi cachorro ahora lo veo pequeñito, aunque solo tiene 50 días.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

betorki creo que si tu labrador no es asi, no tiene ningun problemas de enanismo mas bien sera que ha salido bajit@,hay unos minimos y maximos de altura en el standard como te han dicho.

Imagen

Me da mucha pena esta imagen ademas la he encontrado en una pagina donde el dueño lo esta ofreciendo para montar con una perra que tambien tenga este tamaño me he quedado... :shock:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me parece que Betorki ya habrá aclarado sus dudas puesto que el post es del maes de Agosto de 2008.

Leeros la fecha de los post antes de subirlos, por favor :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado