Perros adoptados Masi y Meli
[/quote]
Te suena esa rotonda?? Y bajas tu perro a ese descampado?? A qué hora... es para conocernos, y a tu perrillo tambien![/quote]
Yo no vivo por alli, es un amigo mio, yo estoy un poco mas la norte . te lo decia por que por alli estais completamente solos y no hay nada y ademas el domingo pasados estuvimos en su casa y se lo comenta... que que bien se lo pasaria mi Velcro por alli corriendo.
Donde yo vivo tiene mucho campo, pero no suelo coincidir con mas perros y con los pocos que coincido en cuanto me ven a Velcro tirar como una mula se cambian de acera.
Te suena esa rotonda?? Y bajas tu perro a ese descampado?? A qué hora... es para conocernos, y a tu perrillo tambien![/quote]
Yo no vivo por alli, es un amigo mio, yo estoy un poco mas la norte . te lo decia por que por alli estais completamente solos y no hay nada y ademas el domingo pasados estuvimos en su casa y se lo comenta... que que bien se lo pasaria mi Velcro por alli corriendo.
Donde yo vivo tiene mucho campo, pero no suelo coincidir con mas perros y con los pocos que coincido en cuanto me ven a Velcro tirar como una mula se cambian de acera.
- Cris.Burgos
- Me conozco el foro
elgo escribió:
Donde yo vivo tiene mucho campo, pero no suelo coincidir con mas perros y con los pocos que coincido en cuanto me ven a Velcro tirar como una mula se cambian de acera. [/quote]
jolines, avisa la proxima vez que vengas por aqui, y los juntamos para que juguen, que a los mios no les da miedo ningun perro!!
Meli y Masi mis "niños"
- Cris.Burgos
- Me conozco el foro
No pdo ser más realista, efectivamente mi chico grande ha sido afortunado, muy afortunado pero tambien nosotros al encontarle.vuaqua escribió:
Son preciosos, y qué bien (sobretodo por Masi, siendo realistas) que os hayan encontrado a vosotros.
Me alegro de poder darle una vida tal y como merece, e intentar hacerle olvidar la vida pasada, esos malos tratos, esa falta de amor... Ahora lo tiene todo!!
Es evidente que ha Meli la hubieran adoptado mucho antes ya que era un cachorrito y no lo había pasado mal.
Meli y Masi mis "niños"
- pachufox
- Forer@ expert@
Meli y Masi
Bonita historia , cuando son adoptados hay un antes y un despues en su mirada , yo adopte a LEO con 1 año y medio , se nota comparando las fotos pasado un tiempo . A meli y Masi se les ve preciosos y muy queridos .saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
- Cris.Burgos
- Me conozco el foro
anafeliz.. esa foto fue a los dos dias de traer a MAsi, es como si Meli quisiera tranquilizarle, decirle "tu tranquilo chico, que aqui vas a estar de maravilla, que lo se yo" ahora son un amor los dos... y con sus camitas nuevas... es como si no tuviera perros, no salen de ellas!!!
Meli y Masi mis "niños"
- Cris.Burgos
- Me conozco el foro
Qué requeteguapos estan!!!
yo es que como meti primero a la pequeña de ahora 7 meses, y despues al adulto, no hubo problema, bueno casi... je e jej Mali es muy... dominante... no es la paabra exacta, pero es lo ma parecido que se m ocurre y al principio hacia un sonido extraño, como "eh que yo llegué primero"
yo es que como meti primero a la pequeña de ahora 7 meses, y despues al adulto, no hubo problema, bueno casi... je e jej Mali es muy... dominante... no es la paabra exacta, pero es lo ma parecido que se m ocurre y al principio hacia un sonido extraño, como "eh que yo llegué primero"
Meli y Masi mis "niños"