Jajaja referido a los reflejos en los cristales, cuando tenía a Urko, un día paseando por la calle, me paré en un escaparate de muebles y había un enorme sofa.. vamos un saloncito!! A este cabeza loca no se que se le paso por la misma que echó a correr digo yo que para tumbarse en el sofa! y se pegó un leñazo contra el cristal que se quedó sentado!!
!Qué estaría pensando!
Costumbres raras y graciosas! ¿y las vuestras?
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mia tiene la mania de cotillear las bolsar de la gente y la nuestra, va por la calle y si ve a alguien con una bolsa ahii que va ella para meter el hocico y en casa igual, llegamos de la compra y hace inspeccion, a verr, si han comprado algo para miiiiii. Y la que mas rabia me da, es que vaya oliendo a la peña los cataplines y el xixi. Esta suelta en el parque y va por ahii metiendo el hocico en los genitales a la peña y yo to colorada y la gente me mira con una cara que vaya tela.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Igualita que Perla en cuanto a lo de las bolsas de la compra..y sobre oler xixs y pichas, se lo deja solo a 'sus amigos humanos'..jajajajaDAMA (LA PUPAS) escribió:La mia tiene la mania de cotillear las bolsar de la gente y la nuestra, va por la calle y si ve a alguien con una bolsa ahii que va ella para meter el hocico y en casa igual, llegamos de la compra y hace inspeccion, a verr, si han comprado algo para miiiiii. Y la que mas rabia me da, es que vaya oliendo a la peña los cataplines y el xixi. Esta suelta en el parque y va por ahii metiendo el hocico en los genitales a la peña y yo to colorada y la gente me mira con una cara que vaya tela.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Si ella lo de oler le gusta a todos los humanos y a los perros también je,jeLoren Santako escribió:Igualita que Perla en cuanto a lo de las bolsas de la compra..y sobre oler xixs y pichas, se lo deja solo a 'sus amigos humanos'..jajajajaDAMA (LA PUPAS) escribió:La mia tiene la mania de cotillear las bolsar de la gente y la nuestra, va por la calle y si ve a alguien con una bolsa ahii que va ella para meter el hocico y en casa igual, llegamos de la compra y hace inspeccion, a verr, si han comprado algo para miiiiii. Y la que mas rabia me da, es que vaya oliendo a la peña los cataplines y el xixi. Esta suelta en el parque y va por ahii metiendo el hocico en los genitales a la peña y yo to colorada y la gente me mira con una cara que vaya tela.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.