Ya es hora o espero???
Ya es hora o espero???
Buenas,
Velcro ya lleva con nosotros 15 días, por ahora todo genial estamos encantados con él y creo que el con nosotros también, como sabéis también convivo con 2 gatas, el trato hacia ellas es muy bueno, una de ellas está perfectamente en la misma habitación con él y la otra la verdad es que le da miedo y solo baja de la planta de arriba para comer o beber agua.
Velcro suele estar siempre en el salón o la cocina, le vamos dejan solos con las puerta abiertas a ratos y por ahora todo bien no han tenido ningún rifirrafe, por la noche la puerta del salón está cerrada y nuestra habitación abierta, las gatas se suben a la cama con nosotros y hay duermen, antes dormían en el sofá del salón, aquí viene mi duda.
Quiero empezar a dejar la puerta del salón abierta y nuestra habitación cerrada para que ellos poco a poco empiecen a relacionarse por las noches sin problemas.
¿Creéis que es pronto para hacerlo? O quizás es mejor esperar un poco más.
Gracias y perdonad por el tocho.
Velcro ya lleva con nosotros 15 días, por ahora todo genial estamos encantados con él y creo que el con nosotros también, como sabéis también convivo con 2 gatas, el trato hacia ellas es muy bueno, una de ellas está perfectamente en la misma habitación con él y la otra la verdad es que le da miedo y solo baja de la planta de arriba para comer o beber agua.
Velcro suele estar siempre en el salón o la cocina, le vamos dejan solos con las puerta abiertas a ratos y por ahora todo bien no han tenido ningún rifirrafe, por la noche la puerta del salón está cerrada y nuestra habitación abierta, las gatas se suben a la cama con nosotros y hay duermen, antes dormían en el sofá del salón, aquí viene mi duda.
Quiero empezar a dejar la puerta del salón abierta y nuestra habitación cerrada para que ellos poco a poco empiecen a relacionarse por las noches sin problemas.
¿Creéis que es pronto para hacerlo? O quizás es mejor esperar un poco más.
Gracias y perdonad por el tocho.
Jajja, yo estoy igual, ya voy durmiendo más porque ya hace sus cosas en su empapador y antes tenía que estar pendiente de mirarla cada vez que se levantaba por si hacía algo, y se me estropeaba la tarima, jeje.elgo escribió:Gracias Monte, yo espero dormir mejor esta noche, por que estaba mas pendiente de que no montaran ninguna que de dormir.
Saludos!!!
Muchisimas gracias por tus comentarios Minisiya, la verdad es que no me puedo quejar Velcro es un autentico cielo, y todos, incluido mi niña estamos encantados con el.Minisiya escribió:Aaay elgo, me encanta que todo vaya tan bien para ti :D
Y ese avatar, precioso!!!!! que nena más guapa
haber si tengo un poquitin de tiempo y cuelgo unas fotos.