Ya es hora o espero???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Ya es hora o espero???

Mensaje por elgo »

Buenas,
Velcro ya lleva con nosotros 15 días, por ahora todo genial estamos encantados con él y creo que el con nosotros también, como sabéis también convivo con 2 gatas, el trato hacia ellas es muy bueno, una de ellas está perfectamente en la misma habitación con él y la otra la verdad es que le da miedo y solo baja de la planta de arriba para comer o beber agua.

Velcro suele estar siempre en el salón o la cocina, le vamos dejan solos con las puerta abiertas a ratos y por ahora todo bien no han tenido ningún rifirrafe, por la noche la puerta del salón está cerrada y nuestra habitación abierta, las gatas se suben a la cama con nosotros y hay duermen, antes dormían en el sofá del salón, aquí viene mi duda.

Quiero empezar a dejar la puerta del salón abierta y nuestra habitación cerrada para que ellos poco a poco empiecen a relacionarse por las noches sin problemas.

¿Creéis que es pronto para hacerlo? O quizás es mejor esperar un poco más.

Gracias y perdonad por el tocho.
:D :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo creo que, si no ha habido grandes problemas hasta ahora, ya puedes empezar a hacerlo. Lo más peliagudo son los primeros días, hasta que se toman la medida. Pero en quince días ya sla han tomado. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

deacuerdo con monte,depues de 15 dias no creo que pase nada.
g][/center]
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Bueno pues esta noche han dormido con las puertas abiertas... :D todo ha ido bien, no ha pasado nada incluso Isis, una de las gatas, a estado durmiendo en el salon con Velcro. :bien: :bien:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Me alegro un montón! :D

Si lo mejor es normalizar la vida cuanto antes, porque las pequeñas alteraciones (puertas cerradas donde antes no las había, etc.) también los alteran a ellos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Gracias Monte, yo espero dormir mejor esta noche, por que estaba mas pendiente de que no montaran ninguna que de dormir. :D :D
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Aaay elgo, me encanta que todo vaya tan bien para ti :D:D

Y ese avatar, precioso!!!!! que nena más guapa :D
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

elgo escribió:Gracias Monte, yo espero dormir mejor esta noche, por que estaba mas pendiente de que no montaran ninguna que de dormir. :D :D
Jajja, yo estoy igual, ya voy durmiendo más porque ya hace sus cosas en su empapador y antes tenía que estar pendiente de mirarla cada vez que se levantaba por si hacía algo, y se me estropeaba la tarima, jeje.

Saludos!!!
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Minisiya escribió:Aaay elgo, me encanta que todo vaya tan bien para ti :D:D

Y ese avatar, precioso!!!!! que nena más guapa :D
Muchisimas gracias por tus comentarios Minisiya, la verdad es que no me puedo quejar Velcro es un autentico cielo, y todos, incluido mi niña estamos encantados con el.

:bien: :bien:

haber si tengo un poquitin de tiempo y cuelgo unas fotos.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

:bien: :bien: :bien:
g][/center]
Responder