Me ayudan por favor
- aireesther
- Dios del foro
- Cris.Burgos
- Me conozco el foro
No he le´dio todas las respuestas pero sinceramente, las primeras me parecen inadecuadas del todo, por favor, que la chica no ha preguntado nada malo, ni raro, ni desmesurado, además LO PREGUNTA, que si el perro estaría bien en una terraza en su caseta, o no, que si aguantan, porque son animales con mecanismos para vivir a la intemperie.
Yo tengo 4 perros grandes y un cachorro, y menos el peque (tema vacunas y que me lo dieron muy pequeño), los otros están en sus casetas y en un jardín, y no les pasa nada, vamos, que yo siempre he tenido el concepto de cuanto más sitio y más libertad en general los animales, mejor están, no por tener la cama en el piso y la calefacción a 25cº no es "no tenerlo en condiciones", -sin ofender a quien así los tenga- pero que no por que sea la más cómodo para nosotros, creamos que es lo mejor para ellos.
Pero al tema: el yorkshire en concreto, sí padecen bastante el frío, porque yo les he visto temblar con nada, al menos al toy, pero con una señora caseta y unas mantas o cama él se resguarda. Pero sí, yo opino que estaría mejor en casa o que ya que todavía no lo tenéis optéis por otra raza a lo mejor, algo más grande, un westy, un teckel..
Un saludo
Bueno, pues he dado mi opinión, no dejaron de darse, primero de doy y luego pregunto, no me parece adecuado en ningún foro, menos mal que volvió y se explicó, porque pocas ganas le quedaron.Monte escribió:Bueno, Vuaqua, como tú bien has dicho, no has leído todas las respuestas. Si las hubieras leído, sabrías que la cosa se solucionó, la gente pidió disculpas por la manera de responder, y la cuestión quedó zanjada.
Mi abuela tuvo un cruce hace tiempo con malas costumbres como las de este yorky y estaba capado y lo hacía igual, murió teniéndolas...
Espero que os vaya muy bien con él Vanessa.