Familias que quieran adoptar/El Encantador de perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

meca-colchonero escribió:la iniciativa guay otra cosa cuando empieza el encantador de perros
saveis cuando empieza en cuatro
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Buena iniciativa

Mensaje por pachufox »

Buena iniciativa , en las adopciones la mayoria de la gente actua por impulsos inmediatos y de 1ªvista,graso error, no digo que haya de dar un cursillo pero si hacer una reflexion del entorno , espacio ,horarios , numero de miembros de familia y un sinfin de detalles que muchas veces pasan despercibos a las personas que se deciden adoptar a una mascota e ingresarla d pleno en la familia.Espero que tengais exito en la inicitiva y muchos Saludos Perrunos. :plas: :plas:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Cris.Burgos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Cris.Burgos »

BULLYKLAN escribió:
baudin escribió:Oues a mi me parece que mas que buscar familias, con irse a la puerta de cualquier protectora varios dias y tendrian cientos de familias que adoptan y que solo quieren hacer eso. Solicitar gente en foros, puede no ser muy buena idea, con tal de salir en la TV algunos hacen burradas
Esta ba pensando exactamente lo mismo!! :sombrero:
Los hay que se encierran en una casa, que cuentan sus trapos sucios por la tarde.....estos serian capaz de adoptar a un caiman, con tal de salir en Tv

pd:espero que el "encantador" español no lleve las fundazas del mexicano, y no sea tan "lider de la manada" :twisted:
+10
Meli y Masi mis "niños"
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Let83 escribió:Pues si, si se hace por medio de protectoras, no creo que haya problema. A veces es mas dificil adoptar a un perro por los "peros" que te ponen que cualquier otra cosa. A veces las protectoras son puritos detectives de las familias adoptantes. No creo que haya problema en ese sentido.
Otra cosa seria si el perro adoptado es de perrera, que ahi pagas y te dan lo que quieras, sin contratos ni seguimientos ni nada de nada.
+1
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

:plas: :plas: :plas: , muy buena iniciativa ¡¡¡suerte!!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder