Tanto se purgan?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Invitado

Tanto se purgan?

Mensaje por Invitado »

Hola , estoy un poco preocupado ya que Gollum cada vez que lo llevo al parque a pasearse y jugar por alli , que es muy amenudo , se HARTA de comer hierba !!! , he visto otros perros y veo que lo hacen , pero muy de vez en cuando , sin embargo este esta el 80% del tiempo que pasamos en el parque comiendo hierba!!! , tiene 3 meses y no se si el mismo , sabe lo que hace , por eso estoy preocupado .
Es normal que coma tanta hierba ? es que no se si esto le estara haciendo daño por dentro o algo ....
( Ah , no selecciona la hierba que se come , como ya lei en otro tema del foro , este se lo come todo!! es increible , y despues acaba con la boca llena de hierba , ramitas , y tierra!!! ) ...

Que opinais?

Un saudito !!!

Imagen
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

que estoy en las mismas... parece una cabra!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí me pasa igual... :D
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el purgarse es normal, el comer en exceso es o puede ser sintoma de algo que
tendria que valorar el veterinario como un mal funcionamiento de higado
como en el caso de mi Chillita que le doy unos dias sus pastillitas y fenomenal

decirlo al veterinario cuando es un exceso!!!!!!
Montse Rodrigo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Montse Rodrigo »

¿ Alguien sabe si se les tiene que dejar comer toda la hierva que quieran ?. Los mios pastan como ovejas.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

jajaja al mio cuando le daba por eso tambien, comia, pero no siempre , lo hacia de una forma moderada la verdad jiji
maria
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues yo no lo dejo "mucho ".................las hierbas estan sucias y vete a saber los bichos que pueden aber......

lo dejo de vez en cuando cuando veo las plantas limpias o si no le llevo del jardin de mi casa :D
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Mas de que si las hierbas etan sucias o limpias de lo que hay que preocuparse es de si tienen pesticidas o no. Quizas el jardín de la casa del amigo no sea tan verde y mullido como un campo de golf, pero yo nunca dejaría a un cachorro comer hierba en un campo de golf.

Creo que en un cachorro como el tuyo parte siendo un poco de purgarse, pero luego pasa a hacerlo porque es entretenido y sabe bien. Como buen bebé no sabe como medirse así que yo restringiría un poco el cuanto come. Comienza removiéndolo del pasto cada vez que le da por pastar, que vea que la diversión se acaba cuando comienza a hacerlo. Al principio se muy estricta, pero luego, una vez que se rompa el hábito (porque ahora es como un yonqui del pasto) si da un par de bocados aqui y alla no pasa nada.

A los perros no les cuesta nada desarrollar manías y obsesiones, así que mejor temprano que tarde.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Responder