triste, triste, triste.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Je, es que un perro en un piso es un coñazo. Yo posiblemente si pusiese un piso a alquilar tambien le pondría morros al arrendado si quiere traerse un perro... todo lo mea, lo rompe...

Mucho menos molesto un gato, un pájaro, un conejo, peces, una iguana, serpientes, cobayas, un hurón... vamos, le daría opciones de casi todo para quitarle el perro de la cabeza jeje

Y suki, yo de pequeño odiaba a los perros, con todas mis fuerzas. Pero a partir de los 12 años cambié, porque nos vimos con uno en casa y vi que no eran tan malos como los pintaban. Los gatos son iguales, no es un perro con su adoración excesiva al dueño, pero son sumamente afectuosos y agradecidos. Y tienes una relación más pura con ellos que con un perro, que normalmente es tu esclavo, y si no es tu esclavo, la cosa va mal con el... sin embargo, con el gato, eres su amigo, podeís ser iguales...

La verdad que para vivir en un piso, es bastante mejor un gato que un perro

Un saludo
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pero ay perros super educados que no hacen nada malo y mas uno adoptado son muyyyyyyyyyyyy agradecidos y ay muy chiquitos y si intenta llegar a un acuerdo con la señora tal vez al ver la oferta seda !!!!!!!!!!!!! suerte :wink: :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:shock: Menos mal q os gustan los perros!Pues,digo q hable con la casera y llegue al acuerdo de q si rompe algo lo paga!Teniendo cuidado y siendo previsor no tiene porq destrozar el piso,Jope!Busca un sitio donde lo puedas encerrar cuando lo dejes solo en la casa y q no pueda romper nada como el baño,lavadero,terraza y acostumbralo a dormir alli.Ademas si en el contrato no pone q no se permiten mascotas.Porq le preguntaste?.Siempre q preguntas algo asi la respuesta es no!Yo no hubiera dixo nada y cuando me hubiera visto con el,le diria q pense q no le importaria porq es un caxorrito y estoy siempre pendiente de el q si rompe algo yo me hago cargo y punto.Yo me he mudado 3 veces y siempre lo hexo asi porq sino todos los caseros me ponian pega,ya ves q Nelly ni se nota q esta en casa!Ademas si tu kieres un perro porq vas a tener un gato??No tengo nada en contra los gatos pero como compañia nada q ver con un perro!Y bueno cuando estan en celoooo JO,JO! tambien arañan sofas,cortinas,muebles.El mio tenia su caja de arena y se hacia sus cositas tras el ropero, pelo tambien sueltan!Cual es la ventaja de tener gato en el piso??El q kiera un gato q lo tenga!Pero ella kiere un perro y esta en su derexo de tenerlo,aunq la casera no kiera! Porq en el contrato no lo especifica :wink:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
suki
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:52 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por suki »

hola amigos.

No hay manera. Ni fianza ni leches! (perdon por la expresión).

Ya lo tengo decidido...me mudo. Aun lo tienen ahi y me está esperando. Se que es para mi. Me miró con sus grandes ojos negros y me enamoré!!! Que ganas tengo de tenerle ya!!!

En fin. He visto un par de casitas y tengo previsto ver otras dos el lunes.

Primer requisito: que acepten perros!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Vuestro apoyo y vuestro amor por los animales me ha hecho ser mas fuerte y dejar de llorar por las esquinas para armarme de valor y conseguir que mi amigo viva conmigo.

Un saludo
LUNA14
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 27, 2008 8:07 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por LUNA14 »

Que pena.
cuando yo me decidí, hablé con la dueña porque en el contrato no especificaba nada. Me dijo que vale, que no había problemas pero...que todo lo que el perro destrozase lo tenía que pagar, lo veo lógico.
Pero, lo que mas gracia me hizo fue lo del parquet, porque el piso ha estado siempre alquilado y os podeis imaginar que el parquet no es un "espejo" que digamos, pero bueno, espero no tener problemas con ella el día que me tenga que ir.

Espero que lleguéis a un acuerdo para que podáis tener a vuestra mascota.

Un Saludo,
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo tengo un piso que alquilo y en el contrato no pongo ninguna pohibicion
por lo que entiendo que si el inquilino que tengo dedidiese tener un perro
no me podria negar ahora
y es mas si el contrato es por un año si no hay nada raro tendria que
renovarselo durante 5 años
lo que si es importante es hacer fotos al entrar y un inventario para que luego queden las cosas como estaban que creo que es lo justo
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:15 pm, editado 1 vez en total.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

estoy de acuerdo con Bristow. Mi perra tiene el piso de arriba de mi casa (que es de parqué) superrayado y no hace carreras ni nada por el estilo, simplemente camina con sus uñitasss y es inevitable que haciéndolo todos los días no se acabe rayando; al final es mi casa y mi perra y me aguanto pero si al dueño de un piso le toca acuchillar y barnizar el suelo cuando te vayas....pues menuda gracia; la opción que les queda es o negarse o asegurarse mediante un depósito de que habrá dinero suficiente para arreglar el destrozo.
P.D. de todas formas creo que esto tb es extensivo a los gatos.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder