NECESITO CONSEJO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:Pues hija, se ve que todos los samoyedos tranquilos me han tocado a mí :wink:
en vista de esta mayoria aplastante casi me da vergüenza decir esto pero.... yo conozco a solo a 3 samoyedos y son tranquilisimos :oops:

Un detalle curioso, los dueños de cada uno no se conocen de nada, viven en barrios de Madrid distintos y los he conocido en epocas distintas (uno de los samoyedos ya murio, de hecho) bueno, pues los 3 han sido comprados en la misma tienda en Usera (ya no existe)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueeeeno, me alegro de no ser la unica. :lol:

Yo, de verdad, que los que he conocido eran requetetranquilos, y muy buenos. Lo del calor sí es un punto en conta, pero lo mismo que con los boxers, cualquier otro perro chato o cualquier nórdico.

(Joé, parece que esté intentando vender una raza de la que normalmente ni me acuerdo :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

Monte escribió:Ya te digo, los samoyedos son tranquilos, pero son un poco más grandes.

En pequeñito, el bichón maltés es un perro tranquilillo, pero son más de interior que de jardín. Lo mismo que el shih-tzu. Eso sí, no se te ocurra pillarte un fox-terrier ni un jack russell :mrgreen:
A ver monte, esto me interesa, he mirado el bicho maltés, y la verdad que me encanta, lo mismo que el shih-tzu. Sin embargo veo que los dos excepto cuando son cachorros, tienen el pelo muy largo. Debe ser así? O los puedes tener toda la vida con el pelo cortado como cuando son cachorros, así en plan mechones.
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

Monte escribió:Perros tranquilos y buenazos, se me ocurre el samoyedo, pero es medianito, no pequeño. Eso sí, son muy cariñosos y bastante tranquilos.
Oye he visto fotografias del samoyedo, y parece un husky basicamente, lo que ocurre es que parece que hay que estarlo peinando todo el dia.

Y recordad que el perro/a lo vamos a llevar en el coche y no puede ocupar plaza extra, si no nos tendremos que cambiar el coche.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Los shitz tzu y bichon malteses hay que cuidarles diariamente el pelo, y tener cuidado con que no se enrede.
El samoyedo es un perro más bien grande, ocuparia plaza extra seguro :lol:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

cristinabp escribió:
EL Padrino escribió:
cristinabp escribió: Estoy de acuerdo, todos necesitan ejercicio (unos mas que otros, pero todos necesitan salir, entrar...)
y todos necesitan su tiempo de dedicación.

No es simplemente tener un perro, porque queremos y los niños estaran encantados. Un perro es responsabilidad.
Oye que hasta aqui llego amigos/as, no os penseis que todo es puro capricho. Como quien pone una lampara en casa. A lo que me refiero es que habrá perros que necesiten mas y perros que necesiten menos ejercicio, nada más. Luego cuando nos decidamos lo que le aga falta pues eso tendrá.

Ya me imagino, no te lo tomes a mal. Ademas ya has tenido perro... ya sabes lo que es.
NO COÑO NO ME ENFADO, es coña, ya me acuerdo, y en su dia la verdad no me costaba nada sacarlo a pasear, ahora vivo en una torre, en las afueras de barcelona, y el tema de los paseos no es problema. Es unicamente cuando me encuentr viajando por ahí,
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

Miuss escribió:Y has pensado en un gato? Quizás sea mas lo que buscas...no necesitan ejercicio en el exterior, y deben ser mas tranquilos que un perrillo.

Te hablo desde la ignorancia, no me gustan los gatos y nunca he tenido uno, pero me da la sensación de que es más lo que buscas.

Saludos
Hombre si me lo dices con esta caritaaaaa :kiss:

Ya tuve gatos, para mi son geniales, y van mucho con mi caracter independiente, sin embargo a eso si que se me ha negado la bola de hierro (entendeis?).
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Y un westy? no son demasiado activos, al menos no determinadas lineas.Les gusta jugar y correr pero no son excesivamente excesivos :D
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

aida escribió:Y un westy? no son demasiado activos, al menos no determinadas lineas.Les gusta jugar y correr pero no son excesivamente excesivos :D
No Aida, el w4esty lo acabo de ver, y no me convence. :oops:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Oki :D :oops:
Responder