NECESITO CONSEJO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Una aclaración. El cocker se empezó a fastidiar por la cría de muchos criadores. Al principio eran "raros" por así decirlo y se empezaron a hacer como churros y de los churros los particulares estropearon más la raza aun. Pero no toda la culpa es suya. Es solo una aclaración.

La gente no sabe de donde viene la mala leche del cocker. Solo es que "no tiene buen carácter" .
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

Una ultima cosa me habeis convencido, mantengamos esta opcion como una de las dos a decidir. :bien:

Si si quisiera tener otra opcion de un perrito/a del tamaño edl cocker o mas pequeño, pero que fuera mas casero? que no tuviese tanta energia para quemar? Mas tranquilito?

No se si me explico :sleep:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El problema es que todos necesitan energía, en mayor o menor medida. Y los perros pequeños muchas veces son más activos que los grandes...

quizás, aunque son más pequeños que el cocker:cotón de tulear,(pero debes cepillarle a diario)igual que el shih tzu,cavalier king charles spaniel.El Dachshund...

Quizás un bulldog, no requiere cepillados peeeero agarrate porque es suceptible a padecer ciertas enfermedades...y es más grande que el cocker.

No se es que todos los que cojas, tendrás que darles ejercicio. Si un día no puedes, lo compensas el fin de semana o cosas así, pero todos lo necesitarán
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

mirate este enlace, tienes razas clasificadas por tamaño, quizá te ayuda a decidir
http://www.todoperro.es/razas/
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

aireesther escribió:El problema es que todos necesitan energía, en mayor o menor medida. Y los perros pequeños muchas veces son más activos que los grandes...

quizás, aunque son más pequeños que el cocker:cotón de tulear,(pero debes cepillarle a diario)igual que el shih tzu,cavalier king charles spaniel.El Dachshund...

Quizás un bulldog, no requiere cepillados peeeero agarrate porque es suceptible a padecer ciertas enfermedades...y es más grande que el cocker.

No se es que todos los que cojas, tendrás que darles ejercicio. Si un día no puedes, lo compensas el fin de semana o cosas así, pero todos lo necesitarán
Estoy de acuerdo, todos necesitan ejercicio (unos mas que otros, pero todos necesitan salir, entrar...)
y todos necesitan su tiempo de dedicación.

No es simplemente tener un perro, porque queremos y los niños estaran encantados. Un perro es responsabilidad.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Perros tranquilos y buenazos, se me ocurre el samoyedo, pero es medianito, no pequeño. Eso sí, son muy cariñosos y bastante tranquilos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

cristinabp escribió:
aireesther escribió:El problema es que todos necesitan energía, en mayor o menor medida. Y los perros pequeños muchas veces son más activos que los grandes...

Estoy de acuerdo, todos necesitan ejercicio (unos mas que otros, pero todos necesitan salir, entrar...)

No es simplemente tener un perro, porque queremos y los niños estaran encantados. Un perro es responsabilidad.
Oye que hasta aqui llego amigos/as, no os penseis que todo es puro capricho. Como quien pone una lampara en casa. A lo que me refiero es que habrá perros que necesiten mas y perros que necesiten menos ejercicio, nada más. Luego cuando nos decidamos lo que le aga falta pues eso tendrá.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya te digo, los samoyedos son tranquilos, pero son un poco más grandes.

En pequeñito, el bichón maltés es un perro tranquilillo, pero son más de interior que de jardín. Lo mismo que el shih-tzu. Eso sí, no se te ocurra pillarte un fox-terrier ni un jack russell :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

EL Padrino escribió:
cristinabp escribió:

Oye que hasta aqui llego amigos/as, no os penseis que todo es puro capricho. Como quien pone una lampara en casa. A lo que me refiero es que habrá perros que necesiten mas y perros que necesiten menos ejercicio, nada más. Luego cuando nos decidamos lo que le aga falta pues eso tendrá.

Ya me imagino, no te lo tomes a mal. Ademas ya has tenido perro... ya sabes lo que es.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Y has pensado en un gato? Quizás sea mas lo que buscas...no necesitan ejercicio en el exterior, y deben ser mas tranquilos que un perrillo.

Te hablo desde la ignorancia, no me gustan los gatos y nunca he tenido uno, pero me da la sensación de que es más lo que buscas.

Saludos
Responder