la enana me ha mordido

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

Si te ha mordio queriendo ( muchas veces los perillos pequeños con el juego te meten los dientes entre las uñas), yo opino que le debería haber dado un tortacete en el culo y ponerte bien seria con ella.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Uifssss, eso essscuece. Si tiene todas las vacunas, lo que te han dicho, bien de agua con jabón y luego betadine. Y vigílalo por si se infecta, que los dientes de estos encantos tienen mucha bacteria :roll:

Te vas a tener que poner unos guantes metálicos, como los de las pollerías, para manejar a esta enana :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

kenaitos escribió:uyyyyyy.......
nada de que es tan pequeña Emi....sabes que eso no debe ser......
solo te lo hace cuando le vas a poner el arnes??
en general es muy mordelona, yo lo achaco a que está cambiando los dientes, nunca me hace daño aunque a veces lo hace con mala leche.

Pues lo hace cuando le pongo el arnes, el chubasquero, si la voy a peinar o quitar nudos (ahi intenta morder el peine) y solo se queda tranquila si le doy un huesito de piel, entonces le puedes hacer lo que quieras, pero no quiero que se acostumbre a eso claro

Supongo que como ha sido callejera muerde al verse "aprisionada" y solo la comida la calma. Otra cosa que hace es escarbar el suelo y dejar ahi "enterrar" la mitad de un hueso que le sobre o algun juguete.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

pobrecita mia :llanto: y pobre dedin
betadine y lista :sombrero:
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Por cierto, es un mito extendido que a los perros hay que vacunarles para que no sean peligrosos para la gente y que si no tienen vacunas te puedes enfermar por su culpa... :roll:

En realidad de las vacunas que se les ponen, las únicas que pueden contagiarse al hombre son la rabia ( que en españa no hay ) y la leptospirosis, que rarito es que la pillen y menos en una ciudad.

Son más importantes las desparasitaciones, pero si no hay niños pequeños y no comen visceras crudas de oveja, tampoco las veo tan importantes ....
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

tenemos otra perrila asesina en la manada :lol:

anda tonta que eso es nada, paciencia y ya sabes, más paciencia :kiss: :kiss:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Desinfecta bien bien, aun asi seguramente se infecte un poco, pero nada preocupante.

Lo que si que me parece mas "peligroso" es la actitud que dices que tiene cuando la vas a poner el arnes y tal, antes de salir a pasear deberia estar relajada para poder trabajar con ella correctamente y asi desde luego no empiezas bien...

Yo creo que tendrias que cambiar la asociacion arnes-malo por la arnes-noslovamosapasardecoña y seguro que no te digo nada nuevo si te digo que eso no se hace dandola comida antes de ponerla el arnes... :garrote: :garrote:
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ROSINA escribió:tenemos otra perrila asesina en la manada :lol:
anda tonta que eso es nada, paciencia y ya sabes, más paciencia :kiss: :kiss:
pues hoy me sigue doliendo como si fuera algo :lol:
de hecho, esta mañana se seguia sangrando. En fin, oxigenada, betadine y un esparadrapo para que no se ensucie.
Me da hasta apuro decir que me duele tanto, pero es que es verdad, pica de narices, no puedo ni encender el mechero con ese dedo :lol:

claro que mala hierba nunca muere, asi que seguiré dando guerra en este foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cuando le voy a poner el arnés lo muerde, quiero suponer que jugando pero lo agarra tan fuerte que tengo que abrirle la boca para sacarselo.

Yo juego con ella e imagino que sabe que el arnés es para algo bueno porque empieza a mover el rabo y a saltar igual que hace Max en cuanto nota que nos vamos de paseo, pero esta enana debe ser que al paseo le mola ir en pelotas, vamos sin arnes ni collar ni nada, y como todo es tan pequeño me apaño fatal.

como hago para que se esté quieta MAD?

pd.: esta solo se relaja comiendo o rascandole la barriga despues de un forcejeo para que se tumbe, quizá si hago eso antes de "manipularla" la pueda manejar mejor?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Habia entendido que se asustaba del arnes y lo mordia de forma agresiva, fallo mio.

Aun asi no es una relacion "sana", ella ve el arnes y se pone como loca por que sabe que va a la calle, pero no deberia salir asi por que ese es el primer paso para ir tirando como una loca y pasar de un paseo agradable a una version miniatura del pirena.

Saca el arnes antes de salir, media hora antes o lo que tu consideres oportuno, cuando la perra este tranquila se lo pones y la premias, mientras este en ese estado de animo puede salir, si esta nerviosa no se lo pongas ni la premies, solo evita que muerda el arnes.

Poco a poco el tiempo se ira acortando y podreis salir del tiron, pero mientras tanto yo te recomiendo que trabajes esas salidas de casa
Imagen
Responder