Hola.
Pues he buscado por google la protectora de Chiva, y viene ese e-mail, pero es incompleto. No hay teléfono, ni dirección porque no tienen instalaciones; sólo dan en acogida o adopción.
De todas formas hemos ido hoy a ver al perro y a hacerle una foto, pero no hay rastro de él, y lo henos buscado. Todavía queda comida, así que es posible que vuelva o que haya seguido otro camino, buscando más calor, no sé. No creo que lo vea más.
De todas formas, gracias por la información. Una pena.
Perro perdido en Chiva (Valencia)
- cristinabp
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues nos llamó una señora que tenía a Larry en casa. Allá que fuimos y resulta que no era él, además era hembra....menudo bajón.
El caso es que la perrita estaba muy mal y ahora está en acogida en otro hogar esperando ser adoptada, no la podíamos dejar allí.
Se llama Rumba, ahora la pongo en el apartado de adopciones, espero que tenga suerte!!
Ojalá Larry aparezca, no entendemos qué puede haberle pasado ya que llevaba una chapa amarilla con el teléfono de la prote. Incluso si hubiese fallecido alguien debería haber llamado, no? O quizás sea mucho pedir, no sé......
El caso es que la perrita estaba muy mal y ahora está en acogida en otro hogar esperando ser adoptada, no la podíamos dejar allí.
Se llama Rumba, ahora la pongo en el apartado de adopciones, espero que tenga suerte!!
Ojalá Larry aparezca, no entendemos qué puede haberle pasado ya que llevaba una chapa amarilla con el teléfono de la prote. Incluso si hubiese fallecido alguien debería haber llamado, no? O quizás sea mucho pedir, no sé......
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.