Cual ha sido la mayor trastada de vuestros perros?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Monte creo que estos dos son primos por lo menos, Woody se ha comido....uf!!!mejor ni pensarlo.Monte escribió:Chico la verdad es que fue buenísimo. Lo único gordo que hizo fue zamparse una bolsa de caramelos con envoltorios y todo. Se puso de malito, el pobre.......
Pero Boxer, ¡la madre que lo parió! Ese ha hecho todas las trastadas suyas y las de Chico juntas. Aparte de romper todo lo rompible, recuerdo tres en especial:
- un día que se aburría y decidió hacer una investigación científica, agarró una caja de tampones, la abrió y los sacó: unos los desenvolvió, otros los masticó un poco, otros los partió..... No sé, a lo mejor lo habían contratado para hacer pruebas de resistencia, o algo
- otro día se salió a la calle por la puertecita de leer el contador del gas Una puertecita como tres veces más pequeña que él. No me preguntéis cómo consiguió pasar sin dejarse el pellejo, pero el caso es que lo consiguió, y allí estaba, brincando tan feliz por la calle
- y la mejor: ¡¡¡¡se subió al tejado!!! Salí al jardín, miré hacia arriba, ¡¡¡y me encontré una cabeza de boxer blanca mirándome desde el tejado!!! ¿Os imagináis la impresión? Se había subido a la azotea, y desde allí había pasado al tejado, y ahí andaba, paseando entre las tejas tan contentillo. (Sobra decir que, desde entonces, la azotea está cerrada a cal y canto)
Él investigo una bolsa de compresas(quedo con Boxer en que cada uno se dedicaba a una cosa), unas rotas, otras abiertas, otra mordidas y el baño era un festival como os podeis imaginar.
Y lo del tejado....ahora me rio pero me acojono, la verdad!Estabamos en el pueblo y bajabamos para casa, cuando dijo una amiga, Habeis visto que peazo gato?Pues exacto no era un gato...era Woody.....
Y más trastadas pero la verdad es que prefiero ni acordarme.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Yako me mordio la mesa de centro del comedor, era rectangular... ahora es obalada
Otro día los dejamos sólos y me arrancaron el brazo del sofa, tan bien lo arrancaron que quitaron hasta las grapas , también roto el otro brazo del sofa de igual modo y un cojin de sentarse en el sofa pero por suerte no se ve
De pequeño me mordio todas las esquinas de los zocalos y el aluminio de la balconera (incluso arranco la goma de la puerta )
Jugando a pillarse y a peleillas se cargaron un jarrón de cristal, hay si que tuve que pegarles un buen grito porque si no se podrían haber cortado con los cristales
Me mordio el cargador del portatil (le he multado el suyo a mi cuñado ), de mi móvil nuevo se comio el cargador y el cabre usb para el ordenador, a Jaime le ha destrozado 2 o 3 pares de bambas y a mi unas zapatillas (pero eso es que Jaime tiene la mania de dejar las bambas tiradas por el comedor y pasa lo que pasa).
Y la ultima... Jaime se dejo la cartera encima de la mesa de centro y, mientras yo dormia y Jaime jugaba a la play en la habitación pequeña..., mordio la cartera y se cargo 110€ que tenía dentro. Por suerte los conseguimos reconstruir y me los han devuelto, por que si no el que se la carga es Jaime
Y a todo eso, todo lo que Yako mordia, Nora lo imitaba.
Me dijo Jaime que el otro día cuando salí con mi madre, mientras el jugaba a la play se giro para ver a los enanos y Yako se había tumbado encima de la mesa pequeña para echarse una siesta, como se esta tan comodo. Es que el pobre como no tiene cama.... (tiene una de 1,30 x 90 aprox)
Otro día los dejamos sólos y me arrancaron el brazo del sofa, tan bien lo arrancaron que quitaron hasta las grapas , también roto el otro brazo del sofa de igual modo y un cojin de sentarse en el sofa pero por suerte no se ve
De pequeño me mordio todas las esquinas de los zocalos y el aluminio de la balconera (incluso arranco la goma de la puerta )
Jugando a pillarse y a peleillas se cargaron un jarrón de cristal, hay si que tuve que pegarles un buen grito porque si no se podrían haber cortado con los cristales
Me mordio el cargador del portatil (le he multado el suyo a mi cuñado ), de mi móvil nuevo se comio el cargador y el cabre usb para el ordenador, a Jaime le ha destrozado 2 o 3 pares de bambas y a mi unas zapatillas (pero eso es que Jaime tiene la mania de dejar las bambas tiradas por el comedor y pasa lo que pasa).
Y la ultima... Jaime se dejo la cartera encima de la mesa de centro y, mientras yo dormia y Jaime jugaba a la play en la habitación pequeña..., mordio la cartera y se cargo 110€ que tenía dentro. Por suerte los conseguimos reconstruir y me los han devuelto, por que si no el que se la carga es Jaime
Y a todo eso, todo lo que Yako mordia, Nora lo imitaba.
Me dijo Jaime que el otro día cuando salí con mi madre, mientras el jugaba a la play se giro para ver a los enanos y Yako se había tumbado encima de la mesa pequeña para echarse una siesta, como se esta tan comodo. Es que el pobre como no tiene cama.... (tiene una de 1,30 x 90 aprox)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Trastadas a mi me han hecho muchas.
Max la verdad es que fue bastante bueno, lo que mas recuerdo es que le gustaba sacar la tierra de las macetas y eso en un piso es un poco guarro, no le gustaban los cojines de color blanco, se hacia pis encim. Y cuando yo tenia unos 9 años, se agencio para el un peluche mio que era un perro de color azul. ¿Para que se lo agencio? Para desahogarse, imaginaos como acabo el pobre peluche.
Bianca hizo bastantes, las mas gordas fueron: Comerse el belen en navidad, no le cayeron bien los reyes magos y los mastico como chicles, todos excepto el rey Baltasar y su paje.
Y la otra que hizo grande fue comerse la comida que habiamos preparado mi padre y yo para el cumpleaños de mi madre, la teniamos en el horno pero con la puerta abierta y se lo comio, pero se tuvo que meter mas de medio cuerpo dentro del horno para llegar al plato del fondo, no se como no acabo quemandose porque el horno estaba recien apagado.
Nuk tambien es bastante bueno, de cachorro le rompio las gafas de ver a mi padre, el taburete de la cocina tiene las patas llenas de marcas de colmillos de cachorro, el mando de una de las teles tambien tiene marcas de dientes, el pico del ultimo escalon de la escalera, que es de madera ya no es un pico, es algo sin forma alguna, pero poco mas.
Noa la lio gorda tambien cuando rompio uno de los sofas del comedor, en casa parecia que habia nevado, toda la espuma del relleno esparcida por el comedor. Y los sofas eran nuevos, no tenian ni un año.
Naia todavia sigue con sus cosas, lo que mas le gusta es la jardineria, me tiene el jardin lleno de agujeros, me desentierra plantas, las poda.....
Max la verdad es que fue bastante bueno, lo que mas recuerdo es que le gustaba sacar la tierra de las macetas y eso en un piso es un poco guarro, no le gustaban los cojines de color blanco, se hacia pis encim. Y cuando yo tenia unos 9 años, se agencio para el un peluche mio que era un perro de color azul. ¿Para que se lo agencio? Para desahogarse, imaginaos como acabo el pobre peluche.
Bianca hizo bastantes, las mas gordas fueron: Comerse el belen en navidad, no le cayeron bien los reyes magos y los mastico como chicles, todos excepto el rey Baltasar y su paje.
Y la otra que hizo grande fue comerse la comida que habiamos preparado mi padre y yo para el cumpleaños de mi madre, la teniamos en el horno pero con la puerta abierta y se lo comio, pero se tuvo que meter mas de medio cuerpo dentro del horno para llegar al plato del fondo, no se como no acabo quemandose porque el horno estaba recien apagado.
Nuk tambien es bastante bueno, de cachorro le rompio las gafas de ver a mi padre, el taburete de la cocina tiene las patas llenas de marcas de colmillos de cachorro, el mando de una de las teles tambien tiene marcas de dientes, el pico del ultimo escalon de la escalera, que es de madera ya no es un pico, es algo sin forma alguna, pero poco mas.
Noa la lio gorda tambien cuando rompio uno de los sofas del comedor, en casa parecia que habia nevado, toda la espuma del relleno esparcida por el comedor. Y los sofas eran nuevos, no tenian ni un año.
Naia todavia sigue con sus cosas, lo que mas le gusta es la jardineria, me tiene el jardin lleno de agujeros, me desentierra plantas, las poda.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Pues Coco en general es bastante santo, no suele liar ninguna gorda....pero ayer hizo una que casi lo mato. Tenemos una rosella en casa, generalmente tiene la puerta de la jaula abierta y sale y entra cuando quiere, que no suele ser muy a menudo porque no se por qué extraña razón prefiere estar dentro de la jaula. El caso es que ayer por la mañana me desperté con los chillidos de la rosella, y cuando llegué al salón me encontré un montón de plumas y a Coco en una esquina lamiendo a la rosella que la tenía sujeta entre las patas La pobre rosella toda histérica, le tuvo que picar varias veces pero Coco no la soltaba. Menos mal que él solo quería jugar con ella, que llega a ser otro perro y me quedo sin rosella
Hola chicos es la 1ª vez que escribo pero es que tema va que ni pintado con mi perrito, un cocker spaniel, canela, de 18 meses que se llama Nerón.
No se los demás pero este es un sivergüenza, para empezar se zampo dos calcetines y los tuvo criando por los menos 2 o 3 dias, hasta que al final los vomitó, no sin antes ir al veterinario y ponerse malito del estómago y nosotros malos de verlo a él. No contento con eso despues le dió por comerse las esquinas de las paredes de casa, que a mi madre casi le da algo, y cuando salía a la calle se comía lo que pillaba. El veterinario nos recomendó un bozal, y oye, aunque nos daba pena, ha sido lo mejor, porque un día se nos iba a poner muy malito.
A pesar de las trastadas en casa es casi casi casi como un principito.
No se los demás pero este es un sivergüenza, para empezar se zampo dos calcetines y los tuvo criando por los menos 2 o 3 dias, hasta que al final los vomitó, no sin antes ir al veterinario y ponerse malito del estómago y nosotros malos de verlo a él. No contento con eso despues le dió por comerse las esquinas de las paredes de casa, que a mi madre casi le da algo, y cuando salía a la calle se comía lo que pillaba. El veterinario nos recomendó un bozal, y oye, aunque nos daba pena, ha sido lo mejor, porque un día se nos iba a poner muy malito.
A pesar de las trastadas en casa es casi casi casi como un principito.