¿mala idea?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
carlos15
Principiante
Principiante

¿mala idea?

Mensaje por carlos15 »

Hola,el problema es que el jefe de mi padre le quiere regalar un cachorro de chihuhua,a mi me parece bien pero en casa hay una niña de 2 años y temo por la seguridad del cachorro,que me recomendais?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo he regalado hace poco en el cumple de mi primita (2 años) un cachorro de labrador.

No hay problema siempre y cuando se vigilen a los dos cuando estén juntos. Hay que enseñar al niño a cuidarle.. etc. Además es muy bonito verlos crecer juntos, serán como hermanos.
carlos15
Principiante
Principiante

Mensaje por carlos15 »

Pero yo lo digo porque e leido que los chihuahuas no tienen paciencia con los niños y ademas son muy fragiles y muy pequeños y un niño los podria ver como un juguete.
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

yo tenia unos amigos que tuvieron una hija teniendo ya un chiuaua,y aun asi no paso nada malo,el perro se adaptó bien.
La cosa es educarlos bien a los dos. :D
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Una amiga tiene un yorki, un nieto de dos años de lo mas torbellino, y nunca ha tenido ningun problema. Al contrario, al nene le sale la ternura cuando esta con el perrito y son todo mimitos y caricias suaves. Solo hay que enseñarlos a tener cuidado .¡ Animo, no te arrepentiras, son encantadores los chihuahuillas!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Yo no recomendaría un chihuahua para un hogar con un niño tan pequeño. Por la seguridad de ambos. Una cosa estener un perro adulto y adaptado a la casa y que nazca un bebe, cosa que pasa en el 90% de las familias en algun momento y otra es incorporar un cachorro en una casa donde hay un niño y en el que, si me permiten los amantes de los perros, la primera prioridad es él.

Piensa que elegir un perro es la unica oportunidad que tenemos de elegir a un miembro de la familia, así que yo trataría de partir siempre con la mayor ventaa posible. Incluso muchos criadores responsables y amantes de la raza (dejando de lado a los que crian por dinero o porque sucede que tienen una perrita en casa) te pondrían bastantes problemas para venderte un cachorro de chihuahua con el antecedente del niño pequeño.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si lo que quieres es un perro de raza pequeña, te aconsejo cualquier otra raza antes que el chihuahua, como un yorkshire, o algo así.
Responder