GRAN PERREPORTAJE: MONOGRÁFICAS CHIGUAGUA/YORKY Y FRENCHIE!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

como siempre....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Un buen reportaje fotografico :plas:
Y sobre los dueños de los perritos que mencionas :shock: ...perdón pero tengo que decirlo tontos del culín :mrgreen: .De otras razas no se nada del estandar pero de chihuahuas se algo por tener unos cuantos y amigos criadors y te puedo decir que quitando al leonado (de rallitas)los otros se hacercan bien poco al standar y me parece estupendo que la gente se atrevan a llevar a sus perritos a un concurso de belleza,pero entenderia mas bien que fueran a pasar un rato agradable con dueños de otros perretes y no a ser tan tontainas :roll:
Gracias por las fotillos. :wink:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Una vez más, enhorabuena por tu trabajo. A ver si coincidimos en algún evento de este tipo.

De lo otro, no te digo nada. Incultos hay por todas partes.

:plas: :plas:
zaira
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por zaira »

muy bueno el reportaje de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :sombrero:
Xhiro
Principiante
Principiante

Mensaje por Xhiro »

Pero tratándose de una exposición abierta en un centro de ocio donde todo el que quiera puede acudir con su mascota (faltaría más tratándose de una exposición únicamente reconocida por la asociación canina de Murcia y la FCI esta que parece ser de internacional más bien poco; encima de entrada e inscripción gratuita, donde el ambiente no es precisamente el salón de te del UK Kennel Club) me es incomprensible.
Me gustaría hacer una consulta sobre este párrafo, exáctamente la parte remarcada en rojo ... las instituciones mencionadas son la perteneciente a la RSCE y la que tiene sede en Bélgica, o más bien las asociaciones recientemente instauradas en España que no dependen de las anteriormente mencionadas? ... por las fotografías de recinto y los ejemplares de bulldog francés, más bien creo que es de la segunda que menciono, pero prefiero que me lo confirmeis.

Al margen de esto, como expositor de bulldog francés que soy en muchas de los eventos organizados por la RSCE, os puedo asegurar tanto las intalaciones como los ejemplares que acuden a estos eventos no tiene mucho que ver con los aparecidos en las fotografías. En cuanto al comportamiento de los propietarios, eso da igual en unas que en otras, pero te puedo asegurar que a día de hoy, he realizado fotos a numerosos ejemplares tanto dentro como fuera del ring, sin que una sola vez ningún propietario se haya negado. Personalmente para mi es un placer y un orgullo que cualquier persona me pida permiso para hacer fotos mi perro. Pero en esto como todo en la vida, hay de todo amigos. Con vuestro permiso, os dejo unas cuantas fotos de mis dos ejemplares para completar un poco mas el articulo, no sin advertiros antes que la hembra (blanca y negra) se aleja del estandar en diferentes puntos, ella es una perrita de compañía y como tal no acude a estas exposiciones, pero es la belleza personificada en nuestra casa.

Espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y en acción ¡¡¡

Imagen

Un saludo a tod@s
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Acudo a muchas expos , y te encuentras de todo !!!!!!!!!!! y clases de dueños !!!!!!!!! . Respecto a lo de las jaulas es algo muy común y lo veo mucho , supuestamente el verdadero expositor lo mete en la jaula para que este tranquilo y si esta maquillado no ensuciarse .
El evento deja mucho que desear de lo que monta la RSCE , y su seriedad .
Hay que te encuentres estos dueños con un bulldog francés que su madre es una boston terrier criados en el extranjero .
Xhiro a puesto unas fotos con el claro ejemplo de lo que es un bull de exposición y uno de compañía , y mucho energumeno no tiene ni idea de la precedencia de su bull y se creen que por que se gastaron 500 euros tienen un diamante !!!!!!!!!!!! y repito la mayoria de bulls que se están importando a España las madres son boston terriers y esto esta acarreando una raza de bulls mezclados entre ellos y se esta manifestando una raza con apariencia fisica parecida al estándar del bull pero con comportamientos de terriers
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

muy bueno el reportaje. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
g][/center]
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Enhorabuena por el reportaje, muy bueno :plas: :plas:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Precioso reportaje, aunque me ha llamado tambien la atención, el comportamiento de algunos propietarios :shock: :? y las fotos fantásticas, me encanta especialmente las ultimas de los bulldog franceses, la hembra divina de verdad. :kiss: :kiss:

Gracias por el reportaje. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Bravo Bender!!! :plas:
Tienes toda la razón en los comentarios, la verdad es que van quedando pocas personas que se mueven por el amor a una raza mas que por el dinero.. una lástima.. como la de sacrificar perritos fueras del estándar, con la de familias que se conforman con tener un perrito de esa raza aunque no cumpla los requisitos.. en fin.

Unas fotos buenísimas :)
Responder