Parques en Madrid para perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MaTriXs
Principiante
Principiante

Parques en Madrid para perros.

Mensaje por MaTriXs »

Buenas, me vuelvo a presentar aunque ya he puesto el post en presentaciones, queria preguntar si sabeis algun parque en Madrid donde pueda soltar a Luna para que juegue y para que corra. :wink:
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

En el Retiro está la zona más grande que yo conozco donde puedes soltar a tú perro. Se encuentra más o menos aquí (es la zona de arena que se ve en la fotografía). Aunque no se pueden llevar perros sueltos (en Madrid), en la práctica hay muchos parques donde no te diran nada (si se comporta, claro)
MaTriXs
Principiante
Principiante

Mensaje por MaTriXs »

Gracias por el enlace, es esa parte que hay de tierra???? Pues a ver si la llevo, que a mi perrita le encanta correr y jugar.

En los demas parques, el problema es que es muy cariñosa y entonces se va a que la mimen y demas, por ello no la puedo soltar, o tambien si hay gente jugando con una pelota, va a jugar con ella y no es plan ...

Pues buen sitio el del retiro, lo mismo es una opcion!

Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tiene que ser madrid capital? o te vale alrededores?
MaTriXs
Principiante
Principiante

Mensaje por MaTriXs »

Natalia escribió:Tiene que ser madrid capital? o te vale alrededores?
Bueno, si los parques estan bien y demas, no me importaria salirme fuera de madrid para ver disfrutar a luna
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te vale un parque bastante bonito, a las afueras de un pueblo (meco) con arboleda, sembrados,... practicamente estaras solo con tu perri.... en pleno campo y bastante grande (2 horas para bordearlo paseando)

(yo es que vivo en meco y desde que descubrí este parque toy...) jajajaja
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Yo te digo el mismo que tobi, el Retiro, entras por Mariano de Cavia y está muy muy cerca, es una zona muy grande y segura ya que está todo vallado y es para perros, además tienen zonas verdes, arena, árboles, fuentes para perros, zona de entrenamiento... y por supuesto bancos para ti!
Eso sí, si sueltas a tu perro estate pendiente de él, yo el otro día no tuve otra opción que dar un rodillazo en la boca a uno... iba con mi perra y yo no sabía que los perros se ponen así cuando una perra está en celo, nso empezaron a rodear y a saltar para cogerla, todos los dueños vinieron menos el de uno grande que ya en la puerta de salir me empezó a gruñir y a saltar, vosotros vinisteis a por él? el dueño tampoco... así que rodillazo y se calmó un poco. Resultado: toda la pierna con moratones y arañazos con sangre en la tripa, sin contar la mala leche que se me puso, no por el perro (que en el fondo la culpa fue mía por ignorancia) sino por el dueño.
Ya no volveré hasta que se le calmen las hormonas a mi perra.
Imagen
MaTriXs
Principiante
Principiante

Mensaje por MaTriXs »

Natalia escribió:Te vale un parque bastante bonito, a las afueras de un pueblo (meco) con arboleda, sembrados,... practicamente estaras solo con tu perri.... en pleno campo y bastante grande (2 horas para bordearlo paseando)

(yo es que vivo en meco y desde que descubrí este parque toy...) jajajaja
Tiene buena pinta, a mi lo que me importa es que no se pueda salir por ningun lado, ya que corre bastante ( al fin y al cabo para eso la quiero llevar a un parque grande ) y no quiero tener ningun susto .... Exactamente como se lllegaria alli??

Gracias
MaTriXs
Principiante
Principiante

Mensaje por MaTriXs »

aranchabm escribió:Yo te digo el mismo que tobi, el Retiro, entras por Mariano de Cavia y está muy muy cerca, es una zona muy grande y segura ya que está todo vallado y es para perros, además tienen zonas verdes, arena, árboles, fuentes para perros, zona de entrenamiento... y por supuesto bancos para ti!
Eso sí, si sueltas a tu perro estate pendiente de él, yo el otro día no tuve otra opción que dar un rodillazo en la boca a uno... iba con mi perra y yo no sabía que los perros se ponen así cuando una perra está en celo, nso empezaron a rodear y a saltar para cogerla, todos los dueños vinieron menos el de uno grande que ya en la puerta de salir me empezó a gruñir y a saltar, vosotros vinisteis a por él? el dueño tampoco... así que rodillazo y se calmó un poco. Resultado: toda la pierna con moratones y arañazos con sangre en la tripa, sin contar la mala leche que se me puso, no por el perro (que en el fondo la culpa fue mía por ignorancia) sino por el dueño.
Ya no volveré hasta que se le calmen las hormonas a mi perra.
Vaya, menuda experiencia mas amarga, la verdad es que a Luna siempre la controlo, que no quiero que la pase nada, que ya tuvimos un altercado hace no mucho tiempo, pero bueno, gracias por el consejo!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No es que no se pueda escpar, es un bosquecitoy está abierto, pero loestarás viendo contínuamente y no tiene estímulos mayores para huir (mas campo y mas campo y mas campo, y te cruzarás con dos perros)

esta a las afueras de meco, en el merendero. si te apetece ir (por ejemplo un fin de semana, a la sombra de los arboles se esta de lujo) si kieres te lo explico bien.
Responder