Antecedentes: Klaus lleva aprox. un mes que cuando va atado y viene otro perro, en un 50 % de las ocasiones se comporta como siempre: les saluda y quiere jugar, pero en otro 50 % les ladra y se pone muy nervioso, no he encontrado una pauta del porqué ladra, pues las situaciones son diversas y los perros también, independientemente de sexo y tamaño....yo, cuando ladra le siento, le tumbo, le vuelvo a sentar y así hasta que el otro perro pasa de largo, Klaus a veces deja de ladrar y a veces me obedece pero sigue ladrando.
Situación de hace una hora:
Saco a Klaus, viene Ruben de lejos y Klaus a saludarle y al lado un fox terrior ladrando a Klaus. Klaus se ha puesto a ladrarle y le he mandado sentar, como no obedecía le he obligado a sentarse bajandolo del culo hacia abajo y como la dueña del fox ha decidido que lo "mejor" era acercarlo, pues este no se mantenia sentado ni a tiros, con lo que le he sujetado y le he mantenido sentado. Punto pelota; Klaus mientras ladrando y queriendo irse detrás del fox, y yo sujetandole en sit.
Total que oigo una voz: "deja de pegarle", ¿?

Ole su cojones! Pegar?Maltrato? DONDE????

Al final me he pirado porque era subrealista y oigo "Sinvergüenza que eres una sinvergüenza", en fin...he seguido andando y unos pasos más allá me ha salido un "GiliPo**as" del alma....
Os juro que de los mayores cabreos de mi vida....que c*ño sabrá esa gili de perros, de mi, de mi perro...y por Dios que se ponga gafas!!
En fin...