Petit basset griffon vendeen

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

AVISO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Let83 escribió:Asi que prefiero pensar que se debe a su estado hormonal, y correre un tupido velo.
+1 :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

precisamente por el estado en que se encuentra Vanesika yo no le recomiendo un perro activo, por ella y por el perro, porque acabarian subiendose los dos por las paredes, hay millones de razas que no necesitan tanto desgaste, teneis perros de esta raza?? tu Minisiya has convivido alguna vez con un perro de estas caracteriticas?? puede llegar a ser deseperante si no le das lo que necesita.

a mi hablando en plata, me la "pela", pero tengo la mala costumbre de aconsejar cuando se me pregunta y mas si se habla de perros, los cuales miro mas por su bienestar que la del propio dueño en muchos casos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tampoco podria ver sufrir asi a un animal. Ya dije que yo confio en que vanessyka agoto sus posibilidades.
Lo unico que he dicho es que si va a tener a otro que este segura de que va a poder asumir las consecuencias en todos los sentidos. Porque seguramente nadie habra sufrido mas que ella esta situacion.
Y yo, que quieres que te diga. Me quitaría de comer por mi perro. No voy a juzgar a la gente que no lo haga, cada cual hace lo que cree conveniente.

Solo digo, que frases como "ME ENCANTARÍA QUE SUPIÉSEIS EN VUESTRAS CARNES LO QUE ES UN ECCEMA COMO EL QUE TENÍA POPE.. YO TUVE DURANTE 1 MES LA CARA ACHICHARRADA POR EL MISMO PROBLEMA.. y era exasperante. Así que hablad cuando os haya picado algo más que un mosquito." soban un poco. Porque mucha gente sufre, y los perros de mucha gente sufren, y no hay que desearle el mal a nadie solo porque piense distinto a ti.

Por eso, que defiende tu postura, pero con calma, minisiya.

:wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Se acabó. Cierro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado