y cuando no para de llover???
y cuando no para de llover???
Hola.
no se si esta es la seccion adecuada, si no es asi, que aguien lo mueva...
bueno, mi pregunta es aparte de mojaros como yo... ¿que haceis con los perros cuando llueve y llueve y vuelve a llover???
yo los saco lo minimo, y despues me los llevo al garaje del edificio y alli jugamos un rato pero claro entre que tengo 2 perros y cuando vamos al parque, mientras una juega con otros perros yo juego con la otra y asi sucesivamente, pero claro en el garaje estamos los 3 solos y a los veinte minutos yo estoy muerto y ellas aburridas como ostras.
que juego me podeis proponer para tenerlas entretenidas??
yo habia pensado en ponerles pruebas en las que se tengan que comer el coco (buscar comidita, premios o algo asi) pero no se como plantearlas, a ver si con esto tambien me podeis ayudar.
bueno no os aburro mas
saludos
no se si esta es la seccion adecuada, si no es asi, que aguien lo mueva...
bueno, mi pregunta es aparte de mojaros como yo... ¿que haceis con los perros cuando llueve y llueve y vuelve a llover???
yo los saco lo minimo, y despues me los llevo al garaje del edificio y alli jugamos un rato pero claro entre que tengo 2 perros y cuando vamos al parque, mientras una juega con otros perros yo juego con la otra y asi sucesivamente, pero claro en el garaje estamos los 3 solos y a los veinte minutos yo estoy muerto y ellas aburridas como ostras.
que juego me podeis proponer para tenerlas entretenidas??
yo habia pensado en ponerles pruebas en las que se tengan que comer el coco (buscar comidita, premios o algo asi) pero no se como plantearlas, a ver si con esto tambien me podeis ayudar.
bueno no os aburro mas
saludos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
a que te voy a mentir... es una Pu... , y depende del dia, no sólo de si llueve y cuanto llueve (yo soy de las que nunca jamas lleva paraguas) si no del frio (soy megafriolera) y de si encima no me encuentro muy bien.. pero aun asi como minimo, siempre salimos 20 minutos (si tengo fiebre, una meadita una cagadita rapida y pa casa, hasta que alguien venga y la saque)
eso si, reconozco que despues cuando volvemos pronto, por el frio, o la lluvia, me siento muy muy muy culpable y en la siguiente salida, procuro resarcirla y estar mucho mas)
ademas de jugar en casa....
a que te voy a mentir... es una Pu... , y depende del dia, no sólo de si llueve y cuanto llueve (yo soy de las que nunca jamas lleva paraguas) si no del frio (soy megafriolera) y de si encima no me encuentro muy bien.. pero aun asi como minimo, siempre salimos 20 minutos (si tengo fiebre, una meadita una cagadita rapida y pa casa, hasta que alguien venga y la saque)
eso si, reconozco que despues cuando volvemos pronto, por el frio, o la lluvia, me siento muy muy muy culpable y en la siguiente salida, procuro resarcirla y estar mucho mas)
ademas de jugar en casa....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
los mios con lluvia salen si o si...espero a que no llueva mucho, pero es peor que no salgan a que se mojen..
eso si, cuando llego a casa siempre los seco con secador...y logicamente no estamos una hora haciendo pis o caca..
eso si, cuando llego a casa siempre los seco con secador...y logicamente no estamos una hora haciendo pis o caca..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
lo malo KIKECOR es que los de malaga somos muy señorit@s
no estamos acostumbrados a la lluvia y claro !!!!!!!!
yo les pongo el chubasquero y a la p****calle, y rezo que no lleva cuando me tengo que ir a trabajar
no estamos acostumbrados a la lluvia y claro !!!!!!!!
yo les pongo el chubasquero y a la p****calle, y rezo que no lleva cuando me tengo que ir a trabajar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues salir, no toca otra, pero yo ya me estoy planteando MUY en serio pillarle un chubaskero porque madre mia.....el pelos largos este lo pone todo..............por lo menos se que le encanta, los charcos, el barro......ais..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
La mia es que si llueve o hace frio, dice que salgas tu....y hace sus cosas en papel de periodico. Por las mañanas abro el balcón de mi habitacion (nuestra habitacion) y se asoma...si hace frio solo asoma la punta de la nariz y sale como un rayo pa la cocina, que está calentita...es todo un espectáculo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com