y cuando no para de llover???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kikecor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

y cuando no para de llover???

Mensaje por kikecor »

Hola.

no se si esta es la seccion adecuada, si no es asi, que aguien lo mueva...

bueno, mi pregunta es aparte de mojaros como yo... ¿que haceis con los perros cuando llueve y llueve y vuelve a llover???

yo los saco lo minimo, y despues me los llevo al garaje del edificio y alli jugamos un rato pero claro entre que tengo 2 perros y cuando vamos al parque, mientras una juega con otros perros yo juego con la otra y asi sucesivamente, pero claro en el garaje estamos los 3 solos y a los veinte minutos yo estoy muerto y ellas aburridas como ostras.

que juego me podeis proponer para tenerlas entretenidas??

yo habia pensado en ponerles pruebas en las que se tengan que comer el coco (buscar comidita, premios o algo asi) pero no se como plantearlas, a ver si con esto tambien me podeis ayudar.

bueno no os aburro mas

saludos
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues yo le pongo el chubasquero a Max para evitar que se moje lo más posible (patas y cabezas son una pasada) pero bueno algo le quito.

Salimos casi como cualquier dia normal, mea, caga y corre todo lo que puede, estamos como minimo una hora.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

El otro dia se me congelo el pelo...con eso creo que te puedes hacer una idea de lo que hago cuando llueve...

Siempre digo lo mismo, no hay mejor entrenador personal que un perro, ellos no entienden de resacas, de frios, de lluvias o de perezas, hay que salir y hay que salir, pase lo que pase.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

lo muevo a general
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

a que te voy a mentir... es una Pu... , y depende del dia, no sólo de si llueve y cuanto llueve (yo soy de las que nunca jamas lleva paraguas) si no del frio (soy megafriolera) y de si encima no me encuentro muy bien.. pero aun asi como minimo, siempre salimos 20 minutos (si tengo fiebre, una meadita una cagadita rapida y pa casa, hasta que alguien venga y la saque)

eso si, reconozco que despues cuando volvemos pronto, por el frio, o la lluvia, me siento muy muy muy culpable y en la siguiente salida, procuro resarcirla y estar mucho mas)

ademas de jugar en casa....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

los mios con lluvia salen si o si...espero a que no llueva mucho, pero es peor que no salgan a que se mojen..

eso si, cuando llego a casa siempre los seco con secador...y logicamente no estamos una hora haciendo pis o caca..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si tienes un perro que te pide ejercicio no queda otra que fastidiarte y darle el paseo como si de un día normal se tratase.

La pelota en estos casos ayuda, ya que así por lo menos se cansan ponto.

¿Juegos que proponerte para el garaje? Ummmmm. ¿Una cinta de correr? :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo malo KIKECOR es que los de malaga somos muy señorit@s
no estamos acostumbrados a la lluvia y claro !!!!!!!!
yo les pongo el chubasquero y a la p****calle, y rezo que no lleva cuando me tengo que ir a trabajar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues salir, no toca otra, pero yo ya me estoy planteando MUY en serio pillarle un chubaskero porque madre mia.....el pelos largos este lo pone todo..............por lo menos se que le encanta, los charcos, el barro......ais..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La mia es que si llueve o hace frio, dice que salgas tu....y hace sus cosas en papel de periodico. Por las mañanas abro el balcón de mi habitacion (nuestra habitacion) y se asoma...si hace frio solo asoma la punta de la nariz y sale como un rayo pa la cocina, que está calentita...es todo un espectáculo. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder