¿Como conseguiste a tu amigo canino?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Como conseguisteis a vuestro/s amigos caninos?

Criador profesional
16
31%
Una Tienda
5
10%
Una Web
4
8%
Un particular
15
29%
Otro (especificar)
11
22%

Votos totales: 51

piaco
Principiante
Principiante

Mensaje por piaco »

hola, yo tengo un cachorro de Pastor Alemán, lo consegui de una residencia canina, que encontre por internet.
saludos a todos
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

HOLA

Mensaje por CHIHUAHUA »

TODA LA VIDA LOS PERROS Q ENTRABAN EN CASA ERA PQ MI PADRE LOS ADOPTABA O SE LOS REGALABA ALGUN AMIGOTE

YO QUERIA UN CHIHUAHUA, Y ESTOS NO ES FACIL ENCONTRARLOS EN LA PERRERA...ASI Q COMO EN MI ISLA BONITA ESTOS PERROS SON MUY MUY PERO Q MUY CAROS BUSQUE POR INTERNET, BUSCABA UN CHIHUAHUA MACHO DE COLOR CANELA O BLANCO...PERO CUANDO VI A GOGO, DE LOS MISMOS COLORES Q MI PRIMER PERRO!! A LA CACA EL BLANCO Y EL CANELA, ME ENAMORE DE EL Y LO COMPRE!!!, POR INSTANTES PENSE Q ME HABIAN TIMADO, PERO FINALMENTE LLEGO SANO Y SALVO Y A DIA DE HOY A GANADO UNA COPA EN UN CONCURSO DE BELLEZA CANINA!!!

AUN Q TODOS LOS PERROS TIENEN SU ENCANTO!!!
CHIHUAHUA!!
invitada

Mensaje por invitada »

A Dama la iban a dejar en la carretera. Tenia un mesecito y era una bolita completamente blanca que me cabia en el bolsillo. Mi madre no queria mas perros... pero al ver que iban a dejar ese peluche tan tierno en la carretera...

Ahora lleva 11 años con nosotros.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

HOLA, yo consegui a mi Nena (antes Marta)en este foro atraves de la protectora Siemprekontigo. En Junio se murio mi eterna amiga y compañera Bambi, (una chuchita recogida de la calle en 1993). Murio de vieja. :llanto: Yo tenia claro que despues del verano me buscaba una nueva mascota para ocupar su lugar (aunque en mi corazon cada uno tiene su sitio) Yo estaba entre un boxer, galgo o bodeguero. Empezé a mirar en el foro (tenia muy claro que adoptaria) Nunca habia tenido un bodeguero ni conocia a nadie con uno, pero era un perro que mi suegro, ya fallecido, siempre hubiera gustado tener. A mi me gusta el campo, playa y queria un perro pequeño para poder llevarlo a todos lados conmigo (y cuando digo a todos lados, me refiero a todos lados) y asi descarte al boxer y galgo. Cuando vi a Marta en el foro dije "Esta es para mi". Y hasta hoy!!!!! :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a primeros de año decia como encontre a mi chuchilla
ahora tambien tengo a TAIKA una preciosa galga , loca como una cabra y
cariñosisima
a ella me la enviaron desde Sevilla donde la recogieron del campo abandonada, cerca de un coto de caza
pelusilla_171
Principiante
Principiante

Mensaje por pelusilla_171 »

yo puse un anuncio en el veterinario de que buscaba un perrito cachorro de raza pequeña-mediana y una chica me llamo y me ofrecio uno de su camada (tenian 4 dias). ya esta conmigo, tiene 2 meses y es maravillosa.

antes fui a la perrera pero tenian todo perros grandes.

no soy partidaria de comprar un amigo.

besos
Responder