pues acepta la autoridad de tu marido pero no la tuya
y eso de que se te revuelva y te muerda los brazos no me gusta
si fuese mio lo haria adiestrar conmigo , para que el adiestrador te enseñe a ti a ejercer la autoridad ante el
una preguntita?
Dante, mi tema con Kala es similar, no llega a revolverse, pero similar, lo del abrigo para bajarlo le pasa igual, no tengo narices de ponerle el collar y bajarla sin armar un espectáculo, imagínate a las 7h de la mañana el follón. Lo que te ha comentado Teresa es una buena opción, adiestrarlo tú, es lo que voy a hacer yo en cuanto tenga dinerillo.
Hoy me traen el collar Hati, creo que se llama así, el collar que va al hocico, cuando tira le obliga a cerrar el hocico y girar el cuello, me costará unos 6€, espero que esto me funcione, al menos para calmarla, el problema lo tengo a la hora de ponérselo.
Me encuentro identificada contigo
Hoy me traen el collar Hati, creo que se llama así, el collar que va al hocico, cuando tira le obliga a cerrar el hocico y girar el cuello, me costará unos 6€, espero que esto me funcione, al menos para calmarla, el problema lo tengo a la hora de ponérselo.
Me encuentro identificada contigo

- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
En caso de parejas yo recomiendo que el "guia" del perro en el adistramiento sea la persona con... menos mano de los dos.
Así el profesor podrá corregir y enseñar a la persona que más falta le hace, sino el guia adiestrará bien al perro, pero cuando le toque adiestrar o pasear al perro a la persona "menos mañosa" no sabrá como actuar.
Puede parecer lógico, pero lo primero que se piensa es "Sé el guia tú que se te da mejor"
Así el profesor podrá corregir y enseñar a la persona que más falta le hace, sino el guia adiestrará bien al perro, pero cuando le toque adiestrar o pasear al perro a la persona "menos mañosa" no sabrá como actuar.

Puede parecer lógico, pero lo primero que se piensa es "Sé el guia tú que se te da mejor"

Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com