bull terrier
bull terrier
hola soy nuevo por aqui. me gustaria que alguien me ayudara. dentro de un par de meses espero hacerme con un bull terrier, raza que desde hace muchos años me llama la atencion. no tengo ni idea de como saber si el cachorro va a ser un buen ejemplar. alguien me podria ayudar??
bull terrier
Pues a parte de la estetica. creo que son perros muy activos nobles y cariñosos, sin olvidar lo cabezones que son. no sabria decirte claramente porque esta raza. he tenido y tengo pastores alemanes, mastines, y labradores pero esta raza tiene algo que las otras no tienen.
bull terrier
se, el caracter que tienen y es una de las razones por la cual aun no lo tengo claro por completo. no quiero tener un perro que el dia de mañana me pueda dar un susto haciendo daño a alguien o a otro perro. por lo que veo en la direccion web que pones eres educadora. que dificultad tiene esta raza? son muy complicados??
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Además yo te recomendaría que lo educases desde bien cachorro. Por profesionales que sepan lo que hacen. Así evitarás males mayores y aprenderás a conocer las reacciones de tu perro.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
bull terrier
me asustais. ahora me habeis creado la duda, de si hacerme con uno o no. tambien os digo... tengo un mastin y son bastante tozudos y tienen muy mal genio. seran los demas porque el mio es un cacho de pan. tranquila muy tranquila pero cariñosa... la que mas.
Por lo que veo cada cual a su estilo son cabezotas...porque mis malamutes y husky...
tambien son tela de cabezotas. Los golden de mi vecina no se quedan atras...
Bajo mi experiencia creo que se trata de ser muy estrictos con ellos durante su primer año de vida mas o menos, en el que lo aprenden todo y te retan, si haces eso correctamente creo yo que el resto te será mas facil.
Un saludo.

Bajo mi experiencia creo que se trata de ser muy estrictos con ellos durante su primer año de vida mas o menos, en el que lo aprenden todo y te retan, si haces eso correctamente creo yo que el resto te será mas facil.
Un saludo.