No se si comprarme un golden !!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Naty
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 25, 2007 10:56 pm

No se si comprarme un golden !!!!!!!!!

Mensaje por Naty »

Hola, soy nueva en estas cosas de foros, pero es que estoy desesperada por que me aconsejen. Vivo sola en un apartamento de 1 habitación y estoy fuera de casa desde las 7 am hasta las 7pm, razon por la cual quiero compañía al llegar a casa. La raza que mas me gusta es el golden pero creo que mi casa es muy pequeña y que se pondria muy triste si esta tanto tiempo solo, no se si comprarlo, ayudenme :?:
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 15, 2007 5:51 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

No te recomiendo un perro!!Es mucho tiempo estando solo y el animal sufritia , no por el espacio si no pq necesitan paseos muy largos q tu no le podrias proporcionar!No has pensado en otro tipod e animal?Como un gato??Dan compañia y no necesitan tanto tiempo como el perro.Besos
Naty
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 25, 2007 10:56 pm

Mensaje por Naty »

Hola gracias por responder, y si, sin duda he pensado en la opción de los gatos pero mi novio es alérgico a los gatos =( y tu crees que no seria suficientes que pasee al perro en las mañanas antes de irme al trabajo y luego en la noche cuando llegue? :?
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Yo creo que estaría bien por la mañana y por la noche,cuestion de acostumbrarse.
Pero para eso es mejor un perro pequeñito o mediano,no te parece? Porque un apartamento de una habitacion..
Es mi consejo ^^.

Si quieres te pasas por la web de la Protectora donde colaboro:

Www.SiempreContigoProtectora.Org, a ver si te gusta alguno.

Mi correo es : sa_loky_gaditana@hotmail.com

Un besito !
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 15, 2007 5:51 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Si quires un cachorro no es suficiente, tengo una de 7 meses y bueno, viendo lo bien q se porta cuando no estamos en casa pues creo q seria un trasto si no estubieramos tanto en casa, aunq si lo quieres adulto le podrias dar paseos de una hora por la mañna para q el animal quedara cansado y por la noche pues otro tanto;y lo del goldne , pues haber yo la verdad q una vez q tienes un perro pues ten el q quieras, y por lo q se , los oerros pekeños son mas destructivos y nervioso q los medianos o grandes.Pero enseñarlos a q aguanten tanto uff,tardas meses si lo quieres de enenano...Y por cierto el golden para mi es el perro mas bonito depues de mi Ona jaja
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jun 30, 2007 10:37 pm

Mensaje por fernandez »

hola

El título es:" no se si comprarme un golden!!!"

Bueno, yo creo que eso es mucho tiempo para que un cachorro este sólo, corres el riesgo de que te destroce la casa. Ahora eso sí, sería justificadamente, ya que no deben de estar tanto tiempo solos.

Por favor, lo de comprar, eso si que no: Adopta! pero no compres.Ya se que eres nueva, pero echa un vistazo y veras como está la cosa, y a lo mejor te decides más por adoptar.

un saludo
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo muevo al foro general, más apropiado.
Azaera
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jul 29, 2007 7:13 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Azaera »

Los golden son unos de los perros que mas sufren por la ausencia prolongada de sus dueños al igual que los labradores. Aq todos sufren por la ausencia de sus dueños por lo visto en estas razas es mas marcada.

Azaera
Responder