CINTURÓN DE SEGURIDAD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo también tengo uno para burton, no es que burton de guerra en el coche, todo lo contrario, va sentadito mirando por el cristal, mas agusto que un arbusto, se lo pongo más bien por seguridad, si hay un accidente el también puede salir despedido al igual que nosotros, incluso ahora que hemos comprado un ranchera va con su cinturon en la parte trasera. Lo ideal para estos cinturones es utilizarlos con arnes mejor que con collar, para evitar lesiones en la zona del cuello en caso de accidente.
"El perro es el humano más comprensivo"
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

:llanto: mi coche es tan viejo (me gusta mas decir antiguo, una verdadera relikia/joya) quen o tengo cinturones en los asientos de atras. La verja esa de separacion, no me cabe y no hay manera de sujetarla, igual como la red, tampoco que puede sujetar... en el maletero el pobre ni cabe... asique le llevo de copiloto, voy por los caminos en plan "ladron" y rezando de no cruzarme a los "`pikoletos" aunque se que ya me han visto, porque me dijeron que tenia un perro mu bonito :oops: que que rigitieso y chulo que iba en el coche!!! :oops: vamos que no me multan porque se apiadan de nosotros....
invitado

Mensaje por invitado »

Yo no los uso porque tengo puesta una red separadora pero mi vecina los usa y le va bien, tienen que tener un arnes para enganchar esos cinturones, nunca del collar de cuello. Si no llevas red separadora o cinturon de seguridad del perro te multan. Tened cuidado con los cinturones que comprais que los hay distintos segun el peso del perro :roll:

http://www.tiendanimal.es/arnes-para-pe ... -1475.html

http://www.tiendanimal.es/cinturon-segu ... -1346.html

Un saludo.
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

GRACIASSS A TODOSSSS!!!! :kiss:
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues yo tengo los cinturones y los arneses preparados siempre en el coche
pero como tambien siempre voy corriendo, entre que pongo la manta
para que no manchen y entonces me quedan los cinturones bebajo de la manta y siempre pienso que tengo que hacerle un agujero para sacarlos

bueno pues chillita va en la bandeja si me para la poli dire que es uno de aquellos perros que se pusieron de moda en los 70 que movian la cabeza
y Taika va quietita y tumbada en el asiento de atras que n se la ve

pero a lo que ibamos los cinturones muy bien :twisted: :twisted:
nrs1980
Principiante
Principiante

cinturon+arnés

Mensaje por nrs1980 »

Nosotros llevávamos a Miko en los asientos de atrás siempre con su arnés+cinturón de seguridad claro. Está muy bién para frenazos, golpes, por lo que pueda pasar. Igual que tu vas seguro con el tuyo, ¿porqué ellos no lo van a ir?

lo que pasa es que ahora le hemos acondicionado la mitad del maletero para el y ahí no necesita cinturón. va más seguro y mantienes el coche más limpio. Le hemos hecho como una especie de casetilla de madera (acolchada con una colchoneta) hasta con ventanilla. Ocupa la mitad del maletero y la bandeja la hemos cortado por la mitad para que hiciera tope con el nuevo sitio de Miko y fuera estable. Si puedo hago una fotillo, porque la verdad estamos muy contentos de como ha quedado, el también va muy agusto y sobre todo más seguro.

Salu2
nrs1980
Principiante
Principiante

Mensaje por nrs1980 »

A alguien he leido antes que lo llevaba con el cinturón de seguridad del coche al collar,... ¡¡NOO!! por favor. A nada que haya un frenazo o cualquier maniobra brusca corre el peligro de ahogarse...

En fin despistes que pueden hacer pasar un mal rato a nuestros canes...

:caution:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

teresa2 escribió:
bueno pues chillita va en la bandeja si me para la poli dire que es uno de aquellos perros que se pusieron de moda en los 70 que movian la cabeza
:lol: :lol: :lol:
"El perro es el humano más comprensivo"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

nrs1980 escribió:A alguien he leido antes que lo llevaba con el cinturón de seguridad del coche al collar,... ¡¡NOO!! por favor. A nada que haya un frenazo o cualquier maniobra brusca corre el peligro de ahogarse...

dudo que se ahogara, directamente se rompen el cuello
invitado

Mensaje por invitado »

nrs1980 escribió:A alguien he leido antes que lo llevaba con el cinturón de seguridad del coche al collar,... ¡¡NOO!! por favor. A nada que haya un frenazo o cualquier maniobra brusca corre el peligro de ahogarse...

Si si parece una tonteria decirlo pero ha llegado gente diciendo "ah tambien hay que ponerles un arnes? no sirve el collar?" y claro hay que explicarles...

nrs1980, aunque le hayas acondicionado el maletero le has puesto unas rejas separadoras no? porque si no, te multan igual. Ellos no miran la seguridad del perro, si no, la tuya, ante un frenazo, sin rejas el perro es despedido hacia delante (que le den al perro segun ellos) pero a ti te aplasta del golpe contra el cristal.

Un saludo.
Responder