pilu escribió:pero creo que te esta afectando mucho esta situación
Claro que me esta afectando, mira si me afecta
http://i47.tinypic.com/2ynfr07.jpg
Este es el resultado en unos de mis perros, el mas chico, el mas infeliz,el mas bobalicon, no hace ni un mes , de uno de esos perros "emancipados" que salen solos...estando el mio con correa abriendo yo la puerta de casa, vino por detras lo zarandeo, resultado fractura de tibia y perone.....
Foto hecha com varias mas en el vete para la denuncia, ahora busca al dueño y demuestra que ha sido su perro...
siento mucho lo que le ha pasado a tu perro y entiendo perfectamente la frustración por la que estas pasando, demasiada entereza tienes...
las denuncias tienen que dar de sí, claro que entiendo que sea un lio, yo de tí presionaría seriamente al ayuntamiento, Advirtiendole que en caso de qué no proceda o tome medidas para regular esta situación.
Tomarás todas las medidas que creas oportunas, y no descartas si es preciso la vía contenciosa. Es decir una vez denunciado exigir al ayuntamiento que cumpla y haga cumplir sus propias ordenanzas municipales.
en cualquier caso, sí ese termino municipal es de competencia de la guardia civil. Pon en sus dependencias la denuncia, aporta pruebas, grabaciones de video, fotos, etc...y una vez presentada la denuncia cuando veas un perro suelto llamas al 062.
que identifiquen al propietario del perro que dices que ataco al tuyo..el mero hecho de denunciar, ya te da credibilidad creeme. Y eso sí, buscate al menos uno o dos testigos que lo hayan visto o que lo hayan podido ver. Y yo sinceramente no descartaría acudir a un abogado, tanto para un tema como para otro.
creeme que siento mucho tu situación y que espero que se solucione.
si. no es mucho preguntar: ¿en qué región pasa eso y que municipio?
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...