socorroooooo , mi perra se ha meado en mi cama
-
- Principiante
socorroooooo , mi perra se ha meado en mi cama
Pues eso , mi perra ha tenido la feliz idea de subirse en mi cama y mearse en ella.
Yo siempre cierro la puerta de la habitacion para que no entre , pero hoy me he despistado y me la ha liado parda.
¿ como lo limpio ? ¿Os ha pasado? Como se entere mi novio nos mata a mi y a ella.
Yo siempre cierro la puerta de la habitacion para que no entre , pero hoy me he despistado y me la ha liado parda.
¿ como lo limpio ? ¿Os ha pasado? Como se entere mi novio nos mata a mi y a ella.
pues mal vas con tu novio si le tienes que dar explicaciones...
la perra se ha meado punto...
pues lo mejor: agua rebajada en amoniaco con un cepillito y secador..
no se enterá Ni Dios...si es lo mejor, claro que no es agradable ni higienico que la perra se mee, en una cama...pero tampoco es algo como para que sea fuente de conflicto...
la perra se ha meado punto...
pues lo mejor: agua rebajada en amoniaco con un cepillito y secador..
no se enterá Ni Dios...si es lo mejor, claro que no es agradable ni higienico que la perra se mee, en una cama...pero tampoco es algo como para que sea fuente de conflicto...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
-
- Principiante
¿Pero con el amoniaco no le dará más olor y se volverá a mear ? Esque antes tenía otra perra que un día meó en una alfombra , lo limpie con agua y amoniaco como dices y estuvo meando varios días ahí , al final tuve que tirar la alfombra .. y era una perra que nunca meaba en casa.
Buff , a mi novio no le gusta nada la perra , tuvimos una antes que era suya y era una perra muy querida por él , después de morir trajé esta a casa y él no la quería , no quiere saber nada de ella.
Buff , a mi novio no le gusta nada la perra , tuvimos una antes que era suya y era una perra muy querida por él , después de morir trajé esta a casa y él no la quería , no quiere saber nada de ella.
hazme caso con el amoniaco..que disolvera el olor....y lo secas...con el secador..
ami cómo no me cabe en la cabeza estas cosas pues....yo soy yo y mi estilo de vida...para que sea yo, hay esto.....
si la persona con la que estoy no entiende mi estilo de vida, y mi estilo de vida pasa por el tener perros, y estas cosas..pues es mejor que se busque a otro...porque yo no puedo estar discutiendo por mi estilo de vida...
yo es que lo veo muy claro, y cuanto más viejo soy...más claro lo veo...es lo que hay..
ami cómo no me cabe en la cabeza estas cosas pues....yo soy yo y mi estilo de vida...para que sea yo, hay esto.....
si la persona con la que estoy no entiende mi estilo de vida, y mi estilo de vida pasa por el tener perros, y estas cosas..pues es mejor que se busque a otro...porque yo no puedo estar discutiendo por mi estilo de vida...
yo es que lo veo muy claro, y cuanto más viejo soy...más claro lo veo...es lo que hay..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Pues el amoniaco para eso no sirve, el mismo pis tiene urea que es digamoslo asi el predecesor del amoniaco. No hay mas que oler en algunos servicios publicos.
Usa primero agua jabonosa y luego vinagre rebajado con agua.
Usa primero agua jabonosa y luego vinagre rebajado con agua.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me reservo la opinion que me he formado de tu novio...
a ver, prueba con vinagre, que es un olor que les desagrada (menos a la mia que se lo come)
y dale la vuelta al colchon..... asi la zona meada, no puede olerla
me reservo la opinion que me he formado de tu novio...
a ver, prueba con vinagre, que es un olor que les desagrada (menos a la mia que se lo come)
y dale la vuelta al colchon..... asi la zona meada, no puede olerla
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- piriwiki
- Dios del foro
Pues yo voy a romper una lanza en favor del novio, así sin más. Cuando se decide tener un animal es cosa de dos, no de uno, tú le puedes imponer que quiera a la perra si no la quería.
Otra cosa es que hagas lo que quieres porque es tu vida, vale, estamos de acuerdo, pero no porque él no hace lo que tú quieres es malo, para nada. Sino, haber buscado a alguien con tus mismas afininidades.
En fin, a lo que ibamos, cepillar con agua y amoniaco, secar, y darle la vuelta al colchón, y mañana, a cerrar la puerta del dormitorio y no volverá a pasar.
Otra cosa es que hagas lo que quieres porque es tu vida, vale, estamos de acuerdo, pero no porque él no hace lo que tú quieres es malo, para nada. Sino, haber buscado a alguien con tus mismas afininidades.
En fin, a lo que ibamos, cepillar con agua y amoniaco, secar, y darle la vuelta al colchón, y mañana, a cerrar la puerta del dormitorio y no volverá a pasar.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
jeje yo tambien rompo la lanza a favor del novio, es mas estoy a punto de comerme a mi marido, tres perros en casa dos "teoricamente mios", ninguno se mea y la "teoricamente suya" no parade mearse con tanto mimo y tanta historia....pero soy yo la que recoge...
Y hazme caso no uses amoniaco....la urea es un compuesto quimico que utilizan los mamiferos para eliminar el amoniaco, al contacto con el aire y ciertas bacterias que el en estan la urea produce amoniaco y co2.
Es decir el pis es amoniaco y el amoniaco esta en el pis.
Y hazme caso no uses amoniaco....la urea es un compuesto quimico que utilizan los mamiferos para eliminar el amoniaco, al contacto con el aire y ciertas bacterias que el en estan la urea produce amoniaco y co2.
Es decir el pis es amoniaco y el amoniaco esta en el pis.
Última edición por pilu el Lun Dic 14, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.