Donde comprar mi Labrador/Golden

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me parece poco dinero para lo que cuesta sacar adelante la camada. El ha perdido dinero, así que algo falla... quizá no sea muy bueno el cruce
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

de acuerdo con silsep!!

te lo puedo decri mas alto pero no mas claro!! los certificados de las pruebas realizadas en los que dice que no tienen displasia de cadera y codo!! asi como los resultados de las pruebas de las taras oculares o bien electroretinografia u optigen!!!

bueno ya lo tienes solo espero que no tenga displasia y tenetengas que gastar 4000€ en operarle!!!

buena suerte!!

la educacion como cualquier otro perro, pero eso ya deberias saberlo, es lo primero que se hace antes de tener perro!!

comida, hay miles de marcas de pienso de gama alta a ser posible!!!

llevale al vete yaaaa!!! no solo para qeu le revisen sino para que te explique todo y te conozca!!
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

Buenas a todos, me encuentro en la misma situación que Uxo321. Voy a adquirir un Labrador y gracias a ustedes ya tengo claro que es lo que tengo que exigirle al criador.

El caso es que ante la respuesta de un criador me ha surgido una duda: Las famosas radiografías para obtener el grado de displasia me ha dicho que no se les puede hacer hasta que el cachorro haya crecido, un año, pero entonces no me queda claro que me dan, ¿el certificado de los padres?

No sé si me he explicado bien.

Saludos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que no tienes que pedir las radiografías de los cachorrines, sino de los papis. Así te quitas parte de las probabilidades de que la padezcan los cachorros luego.
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

Natalia Corrales escribió:Es que no tienes que pedir las radiografías de los cachorrines, sino de los papis. Así te quitas parte de las probabilidades de que la padezcan los cachorros luego.
Gracias Natalia por las respuestas.

Entonces todo correcto.

Saludos.
emporda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por emporda »

bueno veo que pedis consejos y luego haceis lo que os pasa por el forro(con perdon).

Nada pues hay va un labrador negro con todo en regla todo todo todo....
regalado a quien le interese pues nada ya sabe.
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

emporda escribió:bueno veo que pedis consejos y luego haceis lo que os pasa por el forro(con perdon).

Nada pues hay va un labrador negro con todo en regla todo todo todo....
regalado a quien le interese pues nada ya sabe.
No entiendo tu respuesta pero espero que tengas suerte con ese labrador.

Saludos.
emporda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por emporda »

Queria decir que la gente entra en los foros para pedir consejo y luego hacen lo que quieren,cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto. en su momento les dije a los que buscaban labrador que si esperaban siempre hay alguien que se cansa de su animal de compañia y lo abandona,regala o como pueda llamarsele. esta semana me an traido un labrador de tres años de uno de los mejores criadores de españa para regalar junto a un cachorrito de dos meses autentico tambien,a parte de yorkis,cockers.....llega el buen tiempo y ale la gente a abandonar mascotas,,,,,,,,,me pongo :evil: :evil: buf.

bueno nada compis voy a sacar a los perros a la playa haber si nos despejamos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es lo de siempre, nosotros damos consejos, y luego ya cada uno se piensa si los quiere o no... es normal..

Aunque es una pena
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

emporda, y ese cachorro es para darlo?

busco un labrador, pero quiero que no sea cruzado. Sin con la adopción puedo ayudarlo, mejor. Si no lo compraría.

saludos
Responder