Donde comprar mi Labrador/Golden
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
de acuerdo con silsep!!
te lo puedo decri mas alto pero no mas claro!! los certificados de las pruebas realizadas en los que dice que no tienen displasia de cadera y codo!! asi como los resultados de las pruebas de las taras oculares o bien electroretinografia u optigen!!!
bueno ya lo tienes solo espero que no tenga displasia y tenetengas que gastar 4000€ en operarle!!!
buena suerte!!
la educacion como cualquier otro perro, pero eso ya deberias saberlo, es lo primero que se hace antes de tener perro!!
comida, hay miles de marcas de pienso de gama alta a ser posible!!!
llevale al vete yaaaa!!! no solo para qeu le revisen sino para que te explique todo y te conozca!!
te lo puedo decri mas alto pero no mas claro!! los certificados de las pruebas realizadas en los que dice que no tienen displasia de cadera y codo!! asi como los resultados de las pruebas de las taras oculares o bien electroretinografia u optigen!!!
bueno ya lo tienes solo espero que no tenga displasia y tenetengas que gastar 4000€ en operarle!!!
buena suerte!!
la educacion como cualquier otro perro, pero eso ya deberias saberlo, es lo primero que se hace antes de tener perro!!
comida, hay miles de marcas de pienso de gama alta a ser posible!!!
llevale al vete yaaaa!!! no solo para qeu le revisen sino para que te explique todo y te conozca!!
-
- Me conozco el foro
Buenas a todos, me encuentro en la misma situación que Uxo321. Voy a adquirir un Labrador y gracias a ustedes ya tengo claro que es lo que tengo que exigirle al criador.
El caso es que ante la respuesta de un criador me ha surgido una duda: Las famosas radiografías para obtener el grado de displasia me ha dicho que no se les puede hacer hasta que el cachorro haya crecido, un año, pero entonces no me queda claro que me dan, ¿el certificado de los padres?
No sé si me he explicado bien.
Saludos.
El caso es que ante la respuesta de un criador me ha surgido una duda: Las famosas radiografías para obtener el grado de displasia me ha dicho que no se les puede hacer hasta que el cachorro haya crecido, un año, pero entonces no me queda claro que me dan, ¿el certificado de los padres?
No sé si me he explicado bien.
Saludos.
-
- Me conozco el foro
No entiendo tu respuesta pero espero que tengas suerte con ese labrador.emporda escribió:bueno veo que pedis consejos y luego haceis lo que os pasa por el forro(con perdon).
Nada pues hay va un labrador negro con todo en regla todo todo todo....
regalado a quien le interese pues nada ya sabe.
Saludos.
Queria decir que la gente entra en los foros para pedir consejo y luego hacen lo que quieren,cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto. en su momento les dije a los que buscaban labrador que si esperaban siempre hay alguien que se cansa de su animal de compañia y lo abandona,regala o como pueda llamarsele. esta semana me an traido un labrador de tres años de uno de los mejores criadores de españa para regalar junto a un cachorrito de dos meses autentico tambien,a parte de yorkis,cockers.....llega el buen tiempo y ale la gente a abandonar mascotas,,,,,,,,,me pongo buf.
bueno nada compis voy a sacar a los perros a la playa haber si nos despejamos.
bueno nada compis voy a sacar a los perros a la playa haber si nos despejamos.