Buenas!
estoy de puente en casa de los papis en sevilla y quería saber por donde sacais a los chuchillos por aqui por sevilla para que puedan jugar sueltos.
Con el mio no tengo problemas, pero el de mi madre no está especialmente bien socializado (un cachorro de bichon maltes de 6 meses) y me gustaria aprovechar los dias que este por aqui en el puente y en navidades para juntar a los chuchillos con otros perros para que jueguen un rato.
En fin, un saludo! a ver que me contais
sacar a los perrillos en sevilla
Hola Valen. Mi madre tambien vive en Sevilla y aunque suelo dejar a los perritos en casa cuando voy te digo que el Parque del Alamillo es una maravilla para los amantes de los perros. Tiene un circuito para los perros (tipo agility) esta en la parte del fondo norte, mejor preguntar una vez dentro y me han dicho que los Domingos suelen hacer concursos o pruebas de agility tambien. A ver si hay alguien por aqui que nos puede informar mejor!! Suerte y que os diverteis!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
y en Tomares han hecho el famoso parque para perros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Siii, el otro dia estuve con Noah.teresa2 escribió:y en Tomares han hecho el famoso parque para perros
Está chulo, es un recinto cerrado de zonas verdes, tienen su pipican, su agility, bebederos e incluso cesta con juguetes.
Alli se ven a los perrunos pasándoselo en grande.
Me he dado cuenta que tengo la perra más floja del mundo.
Todos esos peludos dando saltos por los obstáculos... Ella llegó, echó una mierda de campeonato (que si no la llego a ver digo que es de una persona), bebió (claro, después del esfuerzo en el pipican), y se tumbó al sol.
La madre que te parió Noah!
Si lo hubiese leido antes tiramos para el alamillo para que hubiesen jugado un rato (no me he conectado en todo el puente).Valen escribió:ayer fui al parque del alamillo a la zona esa para perros. Esta de arte!! es bastante grande, toda cerrada y tiene obstaculos de agility.
otro dia pruebo el de tomares que hoy ya nos volvemos para madrid...
Otra vez será.