No sabía de vuestra existencia, de Malaga perruna, no sabia lo que era y ha sido ha raiz de este post..y lo aplaudo con el corazón, enhorabuena, animo, y palante...teresa2 escribió:si entras en el enlace de Malaga perruna que tengo en mi firma veras el borradoir de la ordenanza nunicipal sobre ese tema
y en cuanto al post dejar claro que si esta contemplado el delito:
de falsificación..si nos venden un perro de una raza que no es
de estafa: intención de fraude maliciosa
de trafico ilegal de animales:
de maltrato animal...si establece, y si esta tipificado en este delito por ejemplo.-me he informado.El transporte al matadero de animales, ha habido casos por lo visto en los que el SEPRONA ha intervenido por este motivo...asi que GURO , si es delito en nuestro pais..por ejemplo que una persona exponga un pastor Aleman en un metro cuadrado, por este motivo le podemos denunciar..
la ley y las ordenanzas municipales, dan mucho de sí, la comodidad y la lentitud de los tramites es lo que desmotiva a los ciudadanos a no reclamar sus derechos, o los derechos de animales...
en definitiva...las tiendas de mascotas, y de venta de animales, si estan reguladas por ley y por ordenanza municipal dependiendo de dónde se encuentren..
saludos