Que hacer en estos caso.le denuncio o voy a decirle 4 cosas.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Parece que tu intervención está dando resultados :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Es estupendo tobyño, :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

tobyño escribió::bien: Pues hoy tenia un abriguito puesto, todo limpito, creo que ya le habran dicho algo los del seprona, y con la carta, en fin esperemos que todo sea mejor aun, :ooee: por lo menos estoy mas tranquila, ojala todo se mejore mas aun.

te puedo asegurar que los del SEPRONA...andan ultimamente algo revueltos...y son gente que normalmente solo acude si se les requiere...pero solo por ese mismo hecho, por el mero hecho de haberseles requerido...no quisiera yo encontrarme en la piel de alguno que otro.. o del causante del asunto en el que acuden, y por ello son comisionados.. :oops:

De todas maneras con este tipo de personas. Mal educadas, porque una persona que desatiende o maltrata a un animal es un mal educado..l

o mejor es no entrar en conflicto, si se quiere a las buenas, pero a las buenas, muy buenas...porque muchas de estas personas sin escrupulos son conflictivas...y no entran en razones, cualquier excusa les es rentable para armar el lio...y cualquier cosa se puede esperar de ellas...cualquier cosa, desde insultos, hasta amenazas verbales, pasando por agresiones físicas o incluso otras maneras de vendetta...yo me esperaria culquier cosa de un tipo de persona asi..

me alegro que haya servido de algo tu falta de tolerancia ante un mal trato o una mala atención a un animal, siendo un perro en esta caso.

un saludo
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Hoy he pasado a verle y le estan construyendo una casa mas grande, aunque no deja de estar solito (por lo menos coinciden con las vecez que yo paso, siempre le veo solito afuera) seria genial que pasara parte del dia dentro en casa calentito, pèro mas no podemos hacer, :roll: en fin seguire pendiente de el. :|
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Al menos está recibiendo "más cuidados"
foroamiga.creatuforo.com
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

tobyño escribió:Hoy he pasado a verle y le estan construyendo una casa mas grande, aunque no deja de estar solito (por lo menos coinciden con las vecez que yo paso, siempre le veo solito afuera) seria genial que pasara parte del dia dentro en casa calentito, pèro mas no podemos hacer, :roll: en fin seguire pendiente de el. :|
te puedo asegurar que nada más bajarse del coche y que vean que van para alla..los de verde...las glandulas anales de cualquier macho en cuestion aflojan...

pues si hace eso, hay que reconocer que no es mala persona, y que tiene buen fondo...puede que le hayan dado unos dias para solucionar las incidencias encontradas, vete a saber..normalmente denuncian, o hacen actas de propuesta de denuncia que pa el caso es lo mismo..y eso pues como cualquier expediente sancionador...

claro que el propietario siempre puede decir, pues llevo el perro a la perrera..y en este caso no es asi...piensa en el perro, y si le han dado ya el toque...que seguramente sera asi, no insistas más, porque puede que a lo mejor fastidiemos la marrana...

un saludo
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:roll: Pero lo unico que he hecho es pasar frente a su casa, esa gente ni por la cabeza se les pasa que soy yo, de cada 10 casas hay 8 familias con perros, asi que de seguro lo asociara a sus vecinos mas cercanos que tambien tienen perro. Solo me aseguro de que este bien el perrito, asi que tranquilo, porque no cometere ninguna imprudencia ya que he sido yo la que dio a conocer este caso. :wink:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

tobyño escribió::roll: Pero lo unico que he hecho es pasar frente a su casa, esa gente ni por la cabeza se les pasa que soy yo, de cada 10 casas hay 8 familias con perros, asi que de seguro lo asociara a sus vecinos mas cercanos que tambien tienen perro. Solo me aseguro de que este bien el perrito, asi que tranquilo, porque no cometere ninguna imprudencia ya que he sido yo la que dio a conocer este caso. :wink:
no, y me parece que haces bien hay que ser prudente y precavido..y más con este tipo de personas, creeme que yo los veo capaces de cualquier cosa...
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Os cuento lo que me paso a mi. Pasaba diariamente delante de una casa de campo en la cual, nunca habia nadie y donde tenian un perro atado a una cadena de 1 metro, rodeado de sus excrementos y sin agua! :evil: Sentia tal impotencia!!! Nada mas pensar que a nadie le importaba ese pobre animal, pero llamé a la protectora donde soy voluntaria y pregunté si podía denunciarlo a Seprona y me dijeron que si, pero que seguramente no harian nada. Pero habia que hacer algo!!! Les llamé y a los 2 dias ya no estaba el perro. Dieron con el dueño de la finca (que no vivian alli) y le dijeron que al perro no lo podian tener asi, que si no mejorara sus condiciones, la protectora se lo quitaria. Encima al dia siguiente me llamaron para decirme que el perro se lo llevo a casa de un familiar y que ellos se iban a encargar de vigilar al animal. No se si será verdad, pero me gusta pensar que si! No siempre se queda la cosa en papel mojado. Hay que intentar mejorar la vida de estos animales como sea!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

todas las denuncias presentadas en la Guardia civil, tienen una entrada que es la denuncia en sí, un seguimiento, y una resolucion..a ver,

se denuncia un hecho, se traslada la denuncia a los funcionarios, a las diferentes unidades, secciones y grupos..que la investigan recogen información, se procede a la denuncia (administrativa). levantada de acta sino se puede denunciar que viene a ser una propuesta sancionadora, atestado policial o puesta a disposición judicial en caso de haber detenidos..

las denuncias no quedan papel mojado, para nada..si se ha denunciado un hecho y sigue sin solucionarse el ciudadano tiene una copia de la denuncia y puede pedir explicaciones a la fuerza que haya denunciado..

aparte el mero hecho de denunciar, al que le corresponde un numero de entrada, el superior encargado tiene que dar la correspondiente salida, con lo que viene a decir que el trabajo ya se ha realizado, y se ha acabado para la fuerza que ha recibido la misma denuncia.

a parte el seprona esta para eso, y son profesionales especializados, y vocacionales..
Responder