lo que me ha pasado esta mañana...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
javim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 1:20 pm

Mensaje por javim »

bueno os cuento el desenlace, esta mañana me he presentado con un amigo abogado, y el guardia civil se ha enfadado. Me dice: no pensaba presentar diligencias judiciales pero si vienes con abogado te vas ha enterar, pero el abogado que ya sabe como se las gastan a controlado la situación, finalmente me multan por los porros, logicamente, y con los perros tendre una sanción por no llevar bozal. Acabo de comprar unos bozales y en adelante tendre que llevarlos con él. La conversación en el cuartel a tomado tintes disparatados, por que el decia que yo no hice nada para detenerlos, eso no es cierto lo que pasa que cuando vi la pistola me quede paralizado. El dice que penso que eran dos perros salvajes que venian a atacarle y por eso saco el arma. Bueno yo he aceptado su versión con mucho esfuerzo, pero él seguia sin entender que me diera pánico un tipo con una pistola, que pega un tiro y grita como un loco. A final no me he podido aguantar, porque me las he tragado como puños por consejo del abogado, y le he dicho que la diferencia que hay entre él y yo es que el es un profesional aconstubrado a resolver situaciones de peligro y yo no, por lo que tengo más motivos para no reaccionar correctamente que él.

ya paso todo, ayer se presentaba como uno de los dias más felices de mi vida, tenia por la noche mi primera actuación y tuve un desagradable encuentro.

Gracias a todos me habeis animado mucho.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ya te dije que le diEras la razon y entonaras el mea culpa jajajaja
menos mal que tu amigo controlo la situacion

yo como soy mas mayorcita , me he visto en varios y con ellos si
no tienes testigos fiables y mano vas perdida
a si que pienso que lo mejor es lo de si BUANA !!!!!!
Última edición por teresa2 el Vie Abr 18, 2008 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajjajajaj

Bueno pues la final todo solucionado, la cosa no acabó tan mal como podría haber pasado no?

Me alegro
invitado

Mensaje por invitado »

Menos mal que no ha pasado mas, yo todos los dias bajo a mis perros al monte que me queda al lado, espero que no me pase igual porque evidentemente los llevo sueltos y los agarro cuando viene alguien. Menos mal que me hacen caso.

Un saludo.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

ese tio deberian abrirle un expte, incapacitarle para una temporada, le deberian suspender del sueldo (como se diga eso) y mandarle al sicologo/lokero. los del cuartel lo mas logico es que intenten "respaldarle" no les queda otra, menuda verguenza, pero en rialidad esa persona es un peligro para la sociedad!!!! Y si te pega a ti un tiro? Tu tambien eres un salvaje? Uff... no puedo entender porque tu pagas el pato (que pagues multa y tengas que llevar a los perros con bozal y porsupuesto atados, bueno eso si que lo entiendo!!!) y el no tiene que responder por sus actos injustificables. De donde eres tu? Lo digo para no azercarme nunca, teneis un loco suelto por la zona. UUU esto se lo tengo que preguntar a tos los que conozco que son guardia civiles/cabos/sargentos... aver por ande me salen...
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

vale yo ya me he informao: los guardias no pueden disparar, solo cuando a ellos les disparan antes.Nisiquiera cuando ven que su vida esta en peligro. incluso hubo en mi zona un caso de aviso robo, va la pareja d la g.civil, se encuentran al ladron armado, 1de los guardias entra, el ladron apuntandole, el otro lo estaba viendo y no pudo hacer nada hasta que el ladron pego el primer tiro. aparte que solo pueden disparar en zonas bajas, si el disparo se le va mas arriba, pasa todo por los tribunales suyos.... especificos para los guardias civiles. Esque es asi, la guardia civil en españa, casi casi que no pueden hacer nada. Este tio por su paranoya ha puesto en peligro tu vida, la vida de tus perros y lo peor: ha puesto en riesgo la vida de la ciduanania(como se diga creo que se me entiende) Es como si meten a alguien en el calabozo: correa fuera, cordones fuera, cadenitas fuera, movil fuera todo lo que haga pupa fuera, hasta una protesis se la quitarian!!!que el tio se da coscorrones tienen que llamar a un medico para que justifique que es el señor que se autolesiona porque sino tambien es culpa de ellos ) si se olvidan de algo y el tio se hace daño en el calabozo o se suicida= culpa de guardia civil= se le cae el pelo= juicios y tribunales. Creo que has sufrido un abuso de poder, y el asunto no deberias dejarlo asi. Uff que conste que no tengo nada contra la guardia civil, solo odio ver que hay gente que mejor que fueran pintores o albañiles...
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

yo soy mas practica JAVIM
yo iria a ahablar con el civil y le diria que lo sientes, que los perros como son cachorros pues desfogan por el monte etc.......
mas que nada es por que ellos tienen la sarten por el mango y mas
vale que no te cojan las cosquillas, que si no vas perdido


perdonarme pero esto no es asi!!!! el ha puesto el huevo bien puesto en el momento de disparar!!! sabe que se le puede caer el pelo!!! el problema es que nosotros ciudadanos nos creemos que ellos son mas que nosotros, y eso no es asi!!! es un oficio con sus normas muy bien marcadas, saben de sobra lo que pueden hacer y lo que no, somos nosotros los que les toleramos sus actos: ABUSO DE PODER!!!!
javim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 1:20 pm

Mensaje por javim »

donde más se nota el abuso de poder es en al trato recibido, no me estendido en los detalles por no aburrir, ayer con el chandal manido, sin afeitar y el pelo largo revuelto, se dirigian a mi como una mierda, hoy con el abogado y su corbata y yo identificado me hablaban de ustd.

el problema que se plantea para reclamar o para no dejar las cosas así, es que estaban dispuestos a mentir como vellacos, me dicen: podemos ser muy suaves con los hechos o complicarte la vida.
Vamos que de llevar una minuscula china en el bolsillo, a decir que estaba en las cercanias de un colegio vendiendo, que utilizo los perros para disuadir a la poli, que tengo los perros adiestrados para atacar y los lanze, es mi palabra contra la de los dos.
hoy decia el tipo, menudo el labrador, como me miraba receloso, ese es peligrosisimo.. a mi me daba la risa. Sancioname por lo que he hecho, que yo asumo mis herrores y asume tu los tuyos, no me los carges a mi
cobarde.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Yo no me complicaría la vida y lo dejaría pasar solo pq no tienes testigos y lamentablemente su palabra vale más que la tuya.

Y que te pueden complicar la vida seguro que sí así que no te líes.
El tío ese es un impresentable!!! y lamentablemente hay muchos de ese tipo.
Era joven o es el típico sargento chusquero?
javim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 1:20 pm

Mensaje por javim »

rondaria los 40 y el otro que estaba, una cabo de 57 años, segun me a dicho, porque trabajaba con mi padre
Responder