MIS PERROS FORMAN PARTE DE MI ESTILO DE VIDA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MIS PERROS FORMAN PARTE DE MI ESTILO DE VIDA

Mensaje por YEY »

Mis perros forman parte de mi estilo de vida.

Hace dos años fumaba casi dos cajetillas de tabaco rubio, aun haciendo bastante deporte..al dejar de fumar decidí invertir ese dinero que me gastaba en tabaco en salud. Y por ello lo invertí entre otras cosas en un pienso para ellos de muchas mejor calidad, en hacer aportaciones solidarias e una protectora o en dedicarlo a otra de mis aficiones el tiro deportivo.

Estas son una imágenes de mis perros a primera hora de la mañana cosa así de las cinco y media ya estamos en la calle…son fotos de la bahía de Palma desde el dique del oeste dónde a esas horas no pasa ni Dios….es mi primer regalo que me hago por la mañana, el mar, esa soledad humana voluntariamente impuesta durante esos momentos para disfrutar de la compañía de mis perros…sueltos sin problema, y no pasa ni Dios..estamos solos..una pasada..

Imagen

Imagen

Mis perros no es que sean para ir de competiciones tengo dos..Tengo una perra mestiza que nos encontramos con su hermano en un contenedor de basura, en este estado, con la tibia rota fruto de una antigua fractura…que es mestiza creo que de pastor aleman y algo de pit tiene, en ella no se ve tan bien pero en su hermano se ve perfectamente. El otro es un mil veces mestizo que adopte…

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer jugabamos en el castillo de Bellver tengo la suerte del piso de Palma al paseo marítimo en dos minutos a pie. Y en unos diez minutos en coche, llego la explanada del castillo. Allí hay un bosque inmenso y los suelto..

Decía que mis perros no son para ir de competiciones tengo claro lo que de ellos quier, puedo asegurar que son incontestables en obediencia..equilibrados perfectamente socializados, sanos y felices..repito que incontestables en obediencia, no he invertido tiempo en adiestrarlos en modalidades deportivas, de hecho sinceramente no sabría hacerlo…puesto que nunca me han llamado la atención..

Mis perros me duran un promedio de 14 años

Este era un ejemplar precioso, un perro adiestrado, con el que estuve trabajando unos años.

Imagen

Imagen

Ayer de hecho jugamos a un juego que les encanta, ya anochece pronto cosa así de las seis..y a parte el bosque cierra la luz..

Pues les tiraba unas chuches y ellos las tenían que buscar..jugábamos a buscar chuches…yo les voy guiando y al que las encuentra lo halago…y disfrutan, soy muy partidario de este tipo de juegos después de largas caminatas opino que ello les equilibra muchísimo..soy mucho más partidario de este tipo de juegos que de lanzar pelotas, o correr desmesuradamente aunque también lo hacen a medio paseo..

No se si se podra apreciar el castillo de Bellver y tomando esos dos arboles eran por donde les tiraba las chuches..es un privilegio que no tiene precio..el poder jugar con tus perros debajo de un castillo, viendo toda la bahia de Palma, los perros sueltos..y repito a las 6-7 de la tarde alli no hay ni Dios..solo la policía Local que patrulla a caballo…y te permiten llevar los perros sueltos..siempre que no den problemas..

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno mis perros son lo que más me llena, son mi pasión, los perros en general lo son, en la actualidad mi trabajo no esta relacionado con el mundo del perro...si lo estuvo en el pasado.

Por ello al considerarlo mi aficción me considero un aficcionado más

un saludo

:sombrero
Última edición por YEY el Lun Dic 07, 2009 8:59 am, editado 2 veces en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Las fotos se ven regular!
Y hay una que supongo que es de tus perros mestizos que no se ve

Pero está bien conocer algo más de ti, de tu manera de tratar a tus animales :)
Y mu guapo el perro que tuviste!
foroamiga.creatuforo.com
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

las fotos estan sacadas de mañana y con el movil..ya me diras...entre el sueño y mi movil que lo compre en la tienda de los chinos..

un saludo
Última edición por YEY el Lun Dic 07, 2009 12:52 am, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Estoy espeso. ¿Qué es?
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Rodro escribió:Estoy espeso. ¿Qué es?
una fiesta de carnavales...Rodro...nos disfrazamos con nuestros perros y salimos de vez en cuando :)
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Ya se ven bien , hombre las del castillo no mucho pero es cierto.. se ve que tienes una camara vga y encima sin flash en el movil , suele pasar!

Y los perritos son preciosisimos!!!! :baba: :baba: :baba:
foroamiga.creatuforo.com
Responder