Necesito información.
Necesito información.
Ante todo buenos dias,ya que soy nuevo en este foro.
Yo quisiera que me deis,si podeis,información acerca de los pitbulls,ya que a mi me encanta esta raza,pero no se si se podria adaptar al lugar donde vivo,ya que es un apartamente relativamente pequeño.
Muchas gracias.
Yo quisiera que me deis,si podeis,información acerca de los pitbulls,ya que a mi me encanta esta raza,pero no se si se podria adaptar al lugar donde vivo,ya que es un apartamente relativamente pequeño.
Muchas gracias.
En cuanto a mi,yo soy muy deportista,todos los fines de semana salgo a andar o con la bici unos cuantos kilometros,y en dias de semana me dirijo a todos lados andando.
Ademas e tenido una pastor aleman,que no son muy sociables con otros perros,por lo que me veo capacitado para tener un pitbull que e oido que le pasa lo mismo.
Ademas e tenido una pastor aleman,que no son muy sociables con otros perros,por lo que me veo capacitado para tener un pitbull que e oido que le pasa lo mismo.
Este tipo de perro, que entran dentro de los potencialmente peligrosos, hay que educarles con mucha mano dura, desde cachorro, siempre con voz de hombre para que te hagan caso, el tema de las relaciones con otros perros todo depende del contacto que tenga desde que es cachorro.
Es un perro que necesita seguro obligatorio, lincencia, llevar bozal, etc..
Te lo cuento para que estés segura de que quieres este perro.
A mi me encantan estos perros, pero sería incapaz de poder educar uno adecuadamente.
No se si me he explicado bien. Un saludo!!
Es un perro que necesita seguro obligatorio, lincencia, llevar bozal, etc..
Te lo cuento para que estés segura de que quieres este perro.
A mi me encantan estos perros, pero sería incapaz de poder educar uno adecuadamente.
No se si me he explicado bien. Un saludo!!
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Un pitbull no tiene porqué ser un perro insociable por naturaleza. Todo depende como lo cries y de que le hagas una buena sociabilización.
De echo conozo pitbulls que son la mas buenazo del mundo, y dejan que Duna les salte encima, y les de con la pata y les gruña....
De echo conozo pitbulls que son la mas buenazo del mundo, y dejan que Duna les salte encima, y les de con la pata y les gruña....
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com