Necesito información.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Necesito información.

Mensaje por Mr.Chochi »

Ante todo buenos dias,ya que soy nuevo en este foro. :D
Yo quisiera que me deis,si podeis,información acerca de los pitbulls,ya que a mi me encanta esta raza,pero no se si se podria adaptar al lugar donde vivo,ya que es un apartamente relativamente pequeño. :?
Muchas gracias.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por el tamaño siempre que haga deporte no pasa nada (el tamaño de la casa) pero habla mejor de tu forma de ser, por que cualquiera no puede tener ese perro.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Si lo sacas mucho a que juegue y está cansado creo que el tamaño de la casa no le agobiará porque se pasará los ratos descansando.
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

En cuanto a mi,yo soy muy deportista,todos los fines de semana salgo a andar o con la bici unos cuantos kilometros,y en dias de semana me dirijo a todos lados andando.
Ademas e tenido una pastor aleman,que no son muy sociables con otros perros,por lo que me veo capacitado para tener un pitbull que e oido que le pasa lo mismo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, no hablo con otros perros, hablo contigo. Eres lo suficientemente fuerte de carácter para no mermarte ante él?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Hay que estar MUY seguro antes de tener uno. A mí me encantan, pero no es el que más va conmigo, por eso no tengo no lo tendré. Valóralo todo para evitar disgustos. Indaga sobre el carácter, la compatibilidad con tu estilo de vida, tu trabajo o hasta tu zona de residencia.

Un saludo.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Este tipo de perro, que entran dentro de los potencialmente peligrosos, hay que educarles con mucha mano dura, desde cachorro, siempre con voz de hombre para que te hagan caso, el tema de las relaciones con otros perros todo depende del contacto que tenga desde que es cachorro.
Es un perro que necesita seguro obligatorio, lincencia, llevar bozal, etc..
Te lo cuento para que estés segura de que quieres este perro.
A mi me encantan estos perros, pero sería incapaz de poder educar uno adecuadamente.
No se si me he explicado bien. Un saludo!!
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Un pitbull no tiene porqué ser un perro insociable por naturaleza. Todo depende como lo cries y de que le hagas una buena sociabilización.

De echo conozo pitbulls que son la mas buenazo del mundo, y dejan que Duna les salte encima, y les de con la pata y les gruña.... :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
emporda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por emporda »

aqui donde yo vivo an echo una especie de club dnd los pitbulls con sus dueños se reunen cada domingo y hacen unos recorridos corriendo,hacen mogollon de km y salen por los diarios explicando su recorrido es una pasada verlos y a mas son unos perros super sociables.

suerte
invitada

Mensaje por invitada »

si al final te decides:

larra-pit-bull-de-2-aos-vt5480.html
Responder