Hola, soy nueva en este foro.
Acabo de comprar un Beagle, por favor, podeis darme algunos consejos.
Gracias,
Informacon sobre mi perro
-
- Principiante
- Contactar:
- majokukyta
- Mi foro y yo
aqui tienes un monografico sobre la raza:
nuevo-perreportaje-el-beagle-vt15204.html
nuevo-perreportaje-el-beagle-vt15204.html
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Pues bienvenida a esta pequeña familia, pero no es por presumir pero de los perros mas lindos que hay en caracter son los beagle ( respetanto el resto de razas).
Te dare consejos en general sobre ellos:
1- Mucha disciplina.
2- Buenos pàseos (para que este relajado)
3- Enseñela desde ya quien es el amo
4- no pierdas los nervios, mucha pasiencia
5- con esa carita nos compran, cuidado con el chantage
6- despues de poder lograr todo esto, entonces seras muy feliz teniendo al mejor amigo.
felicidades y cualquier cosa aqui estaremos 
pd. coloca una fotito para ver como es,
Te dare consejos en general sobre ellos:
1- Mucha disciplina.
2- Buenos pàseos (para que este relajado)
3- Enseñela desde ya quien es el amo
4- no pierdas los nervios, mucha pasiencia
5- con esa carita nos compran, cuidado con el chantage

6- despues de poder lograr todo esto, entonces seras muy feliz teniendo al mejor amigo.

pd. coloca una fotito para ver como es,

Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Bienvenida!!!Esperamos fotitos de otro orejotas(ya somos unos cuantos
)
Yo sólo tengo algo más que añadir:PACIENCIA.
Son cabezotas y con esa carita pueden hacer de ti lo que quieran, pero sobre todo son maravillosos

Yo sólo tengo algo más que añadir:PACIENCIA.
Son cabezotas y con esa carita pueden hacer de ti lo que quieran, pero sobre todo son maravillosos

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aireesther
- Dios del foro
Disciplina, constancia paciencia, marca las normas desde el primer día y se inflexible... Cuando tenga la edad adecuada dale ejercicio. Son perros muy vitales así que ¡¡paciencia!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
yo destacaría que al ser una raza con tendencia ser dominante.
requiere de una educación firme, firme no es agresiva, firme no es utilizar el castigo fisico,
firme es que cuando es no, es no, y por ello como dice aireesther hay que tener paciencia.
por otro lado teneis que dejarle claro que el, (el perro), ocupa el ultimo lugar del grupo, de esa manada que es la familia..
las pautas de Jerarquia y la obedicencia basica como areas bien trabajadas y solidas..Eso, y ejercicio fisico, adecuado al perro y edad..
y el perro no dará problemas
saludos
requiere de una educación firme, firme no es agresiva, firme no es utilizar el castigo fisico,
firme es que cuando es no, es no, y por ello como dice aireesther hay que tener paciencia.
por otro lado teneis que dejarle claro que el, (el perro), ocupa el ultimo lugar del grupo, de esa manada que es la familia..
las pautas de Jerarquia y la obedicencia basica como areas bien trabajadas y solidas..Eso, y ejercicio fisico, adecuado al perro y edad..
y el perro no dará problemas
saludos

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...