Si no está teniendo reacciones negativas, probablemente esté confundida ante la llegada de la cachorrita, y a la vez parece que está haciendo de anfitriona, no sólo no es malo que la deje a su aire, sino que es lo mejor, puesto que la deja incluso sus cosas "perronales".
Vaya dulzura, sobre todo la última foto.
Lo del tatuaje es normal, se le acabará quitando y apenas veréis el tatuaje.
Nos hemos comprado otra perra y la otra ni se acerca!
Bueno pues ya he pasado por casa y muy contento. Cuando he llegado estaban calladitas tomando el sol juntas en la terraza, así que les he dado una chuche a cada una y luego ya se han puesto a jugar un rato juntas a perseguirse, han bebido agua juntitas y hasta nos hemos echado una siestecita los 4 juntos! jajaja.
Ya se les ve más adaptadas, vuelve a ser la Dana de siempre y no huye tanto de ella, excepto cuando la peque (le están saliendo los dientes y lo muerde TODO), le muerde la cola y las patitas a Dana jajajaja.
Lo del tatuaje es verdad, ya se le ha ido bastante tinta.
Ahora a ver que tal se portan hoy a la hora de ir a dormir!!
Ya se les ve más adaptadas, vuelve a ser la Dana de siempre y no huye tanto de ella, excepto cuando la peque (le están saliendo los dientes y lo muerde TODO), le muerde la cola y las patitas a Dana jajajaja.
Lo del tatuaje es verdad, ya se le ha ido bastante tinta.
Ahora a ver que tal se portan hoy a la hora de ir a dormir!!
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ves!si es todo cuestion de tiempo, en nada seran inseparables!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
se están adaptando más rápido de lo que creía, aunque Dana a veces no está mucho por ella, si que es cierto que a veces se siguen por la casa y juegan alguna vez. Incluso ayer las pude fotografiar durmiendo Dana y Kira encima jaja, a ver si subo esas fotos que son preciosas!
Esta noche también muy bien, sólo se ha despertado sobre la 1:30, la regañe un poco y ya calladitas hasta que les he ido a despertar jeje.
Esta noche también muy bien, sólo se ha despertado sobre la 1:30, la regañe un poco y ya calladitas hasta que les he ido a despertar jeje.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Me alegro de que la cosa empiece a funcionar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro