Nos hemos comprado otra perra y la otra ni se acerca!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ventuki
Principiante
Principiante

Mensaje por Ventuki »

Aaaaa, y ahora que me acuerdo, dos cosillas. La primera es que la cachorra tiene tatuaje, y se la ha corrido la tinta y estaba toda verdecita, sobretodo la oreja. Le dimos con leche como nos dijo el veterinario y algo se le fué, pero aún le queda, otro hombre nos dijo que con los días se le iría todo, que decís?

Y otra cosa, de momento la grande no ha tocado la comida de la pequeña, pero que haríais? Le ponemos en el mismo sitio a cada una su plato o cómo lo hacemos? Si lo hago así me temo que comerá cada una del que más le apetezca jajajaja.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: :baba: :baba: Qué guapas!!!Son como mi Woody :baba: :baba:
Lo de la comida yo se lo daria por separado controlandolas porque sino como bien dices cada una van a comer de la que les apetezca.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ventuki
Principiante
Principiante

Mensaje por Ventuki »

Ya.. El problema es que cómo Dana es responsable con la comida, tiene su plato de comida siempre disponible y va comiendo, y ahora por ejemplo que no están vigiladas, es posible que Kira haya comido pienso de adulto y no sé hasta que punto es bueno.

Pero por otro lado, cómo Dana está acostumbrada a tener siempre su plato, si se lo quito ladra cuándo tiene hambre para que se lo ponga, y tampoco quiero que note que pierde privilegios con la llegada de la cachorrita.... Que dilema! jejeje
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Yo les doy de comer en platos separados, 5 o 6 tomas al westy de mes y medio y a los adultos una vez al día por la noche. Al enano le preparé arroz con pollo y prefirió comerse el pienso de los adultos asi que ahora come pienso y no le pasa nada....

Mejor tenla controlada porque puede que no pare de comer ya que algunos cachorros como el mío no tienen fin!
Ventuki
Principiante
Principiante

Mensaje por Ventuki »

Gracias jejee, lo tendré en cuenta!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Minisiya escribió:Un +1 para ambas!!
Bienvenidas y a ver pa cuando esas fotillos :P
:? Las fotos ya estan puestas, Minisiya . . .

Por cierto, las dos: :baba: :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yoloto
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoloto »

Que dos caritas más dulces!!! Son preciosas.

Yo estoy igual que tú. El sábado trajimos a casa una chiquituja y claro mi Nora como que no encajó muy bien la situación, tenía una cara de pero ¿? qué está pasando... su comportamiento era como dices tú de tu Dana, esquiva con ella e incluso soltándole algún que otro gruñido.
Ahora han pasado tan sólo 5 días y ya me las encuentro más de una vez durmiendo las dos juntitas. :D :D Eso sí, cada vez que Nora me ve haciéndole mimitos a Trufi viene ella a ponerse por medio y pedir su "ración" jejejeje

Con respecto a la comida, también estoy igual. Nora quiere el pienso de cachorros y Trufi el de adultos, así que me tienes todo el día comedero para arriba y para abajo. Que Nora va a buscar comida, le quito el plato de Trufi, que Trufi va le quito el de Nora, vamos que un lío.
El "problema" que tengo con el pienso es que el que toma Nora es "de castrados " y supongo que no será bueno para la enana, no sé.
Y Nora al estar a dieta pues no es recomendable que tome el de cachorros.
De todas formas el sábado que voy al vete le comentaré el tema porque la verdad que me traen loca las dos... :roll: :roll:
Ventuki
Principiante
Principiante

Mensaje por Ventuki »

Jajaja, de verdad que es un follón increible lo de la comida!!

Me dejas más tranquilo con tu experiencia, ahora en 1 horita llego a casa, a ver que me encuentro jijijijiji.

Por cierto, muchas gracias por los halagos a las perritas!!! jejejeje
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Delta escribió:Tal como os han dicho, vereis como ellas mismas se irán acercando, pero seguramente no es cuestion de un dia ni dos, lo de la caseta os dió pena, hubiera sido mágnifico que se hubieran metido enseguida las dos pero tampoco es lo lógico, tiempo al tiempo y mucha paciencia.
Como a todos los foreros, me encanta ver fotos!. :)
+1

A Nora le paso lo mismo con Yako. Y ahora se pasan el día jugando, así que dales tiempo y ya veréis que en nada están correteando juntas.

No te extrañe que luego Dana defienda a Kira. Conozco a unos chicos que tiene un Beaggle macho y han cogido a una cachorrita que es de los mismos padres que el macho y es protector con ella, a parte de que ella lo sigue a todos lados jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:D Que guapas, felicidades por tus chiquitinas, son tan adorables de cachorros, haber cuando podre yo darle una hermanita al mio. :bien:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Responder