alforjas perri

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Una anotación, no hay unas correas (o arnés) no se muy bien, con pesos? quiero decir, que si lo que quieres es ponerle peso, no sería más lógico hacerlo con algo que esté prepado para ello?

Es verdad que a mi personalmente no me gusta, no me parece buena idea, pero ya que lo quieres hacer, piensate si a lo mejor algo que este preparado no será más cómodo y mejor
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

quiza me haya expresado mal!!
no quiero muscular a nadie mas que a mi tripa, seria para que el perro HIPERACTIVO se cansara antes, debido a qu ecerca de mi casa no hay ni un solo parqeu donde el perro pueda correr libre ok?SI LO HUBIERA DIVINAMENTE, como no lo hay y el otro dia lo vi en el encantador de perros.....me parecio buena idea. por dos razones, porque asi el perro al pasear se centra y concentra en que lleva la mochila puesta y no en otras distracciones, y porque al llevar un lastre el esfuerzo qeu realiza es mayor, no para muscular sino para cansar ok?? :shock:
que hablamos de alforjas no de silla de montar. :mrgreen:

muchas gracias por vuestras opiniones, todas me sirven ok? :plas: y por ejemplo en el campo no se las pòndria para que llevara su agua, porque ahi corre suelto y con las alforjas, no podria hacerlo bien. :ooee:
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ya, si estoy de acuerdo en que se cansa más, pero también lo estás musculando. Simple lógica.

Yo me canso más si me voy a correr con pesas en los pies (que lo he hecho) pero musculo más también.
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

de acuerdo, pero la diferencia (qeu yo he hecho atletismo durante 7 años), radica en que no lo estoy colocando en las extremidades para fortalecer, sino que es una carga adicional, nosotros los entrenamientos de musculacion los haciamos con lastres en los tobillos ok, pero cuando entrenabamos fondo,no los usabamos.

el hecho de que el perro cargue con la mochila le hace quemar mas energia señores.

para mi perri lo mejor, ok?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues ya está, quema más energia. Como diría mi abuela, para tí la perra gorda.

Sólo daba mi opinión
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

jajajajajajaajajajajajajjaj

ole tu abuela ole por ella, si yo lo decia por crear polemica, sabes, el caso es qeu no estoy seguro de que le vaya acomprar las alforjas, porque si se me va a poner como un toro, no MI PERRI NO ok?jajajajaj

GRACIAS NATALIA, tus consejos me valen mucho!!
Responder