Color Gran Daneses

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Haiti escribió:
Minisiya escribió:
Mayeste escribió:a ese color se le llama Azul, ademas puedes encontrar dorado, atigrado, negro y arlequin.
Hay mas colores, bueno falsos colores que no estan admitidos, ahora estan estudiando admitir el merle.
Muchas gracias por tu respuesta, pues espero que admitan el merle, tambièn me encanta, y si algún día puedo tener un par.. serían de esos colores bien buscados
El tema del merle parece que va por buen camino, muy lento pero bueno al y al cabo, los alemanes han aceptado estudiar la inclusión de este color en el standard, ahora lleva un proceso que no sabemos cuanto durará pero parece que la cosa va por buen camino.

De todas formas el merle tiene derecho total al pedigree lo único que le ponen un "no apto para cria" asi que si no piensas criar no hay ningún problema jejejeje...

Cuando quieras quedamos un diita y echamos una tarde dogos con los mios, estaré encantada de que hagamos una kedadilla por aqui entre boquerones y ves en directo el merle que se quedó mi hermano de mi camada, ya está en 50 kg. con 7 meses, es wapo wapo mi nieto :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Pues sí que estaría bien, yo sólo fui a una quedada que hacían en málagaperruna con Sinaí, pero en esa época aún no estabas, y yo no reconocía a nadie jajaja

Rodro, si no te gustan da igual, tampoco tienes que librarnos de ellos :p aunque si alguno cae, dame uno! que ya me encargo de buscarle hogar a mi ehrmanoy que el perro duerma en su cuarto (quieras que no ese perro pesa menos xDD)
foroamiga.creatuforo.com
Responder