Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues nada... queria compartir con vosotros esto... Hoy jugando en casa Kiara mi novio y yo, nos hemos dado cuenta que dos de sus dientecines de abajo se le movian. Nos ha hecho una ilusioooon... jejeje (q tonteria) y nada, hemos estado juguetando con ella y se le han caido los dos, YYYYYYYYYYYYYYY he encontrado uno... (el otro igual se lo a tragado o nose...) jejejeje guardadito que lo tengo
Ademas, voy a aprovechar el post para comentaros otra cosita...
He ido durante estos 3 dias atras (hoy incluido) por la mañana y por la tarde a un parque durante unas 2 horas, donde hay perros pequeños y cachorros, para que Kiara se acostumbre a ellos y juegue y no les tenga miedo.
Estamos consiguiendo que se acerque a olerlos durante una milesima de segundo, pero... es practicamente imposible que juegue o que se relacione de alguna otra manera.
El sabado cumplirá 4 meses, y ya no veo tan normal que no le gusten los perros. Además con la gente, los niños y en casa, es super juguetona, le encanta estar de aquí para allá con la pelota, el hueso, los peluches y demás... por lo que cuestión de pasotismo no creo que sea
Cuando se le acercan en el parque a saludarla, sale corriendo y ellos, obviamente la siguen creiendo que quiere jugar, entonces ella si la rozan se pone a lloriquear mientras corre.
y cuando pasan un poco de ella se acerca un poco; dejando atras las patas traseras por si tiene q irse corriendo (jajaja es para verla...) :S no se si esto es logico, pero me gustaria saber si es cuestion de tiempo, o es que ella no jugará nunca con ningun perro ni se relacionara de ninguna manera con ellos.
CONSEJOS PORFII
GRACIASSSSSSSSSSS
se le han caido sus dos primeros dientes!! + consejo
se le han caido sus dos primeros dientes!! + consejo
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- aireesther
- Dios del foro
Igual lo que no le gusta son las multitudes. Así que intenta sacarla con uno o dos perros de su mismo tamaño o edad. A ver qué tal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
A Juno le pasaba igual, o me atrevo a decir que incluso más!! Sacarla al parque era como llevarla al matadero... Se acercaba alguien y se escondía debajo de mis piernas, en un banco o lo que tuviese a mano, con los perros nada más verles de lejos empezaba a chillar. Horrible!
Aprovechamos unas semanas que nos quedamos en casa de mi madre para sacarla todos los días al Verdecora que dejan ir con bichos y como todo el mundo la acariciaba, al final muy poco a poco se dejaba tocar (luego ya iba ella sola a por caricias). Con los perros fue algo diferente, aún me acuerdo de la primera vez que jugó con otro perro que no fuese Kira. Fue en El Retiro, éra un perrín de tamaño pequeño y jugó 10 segundos que es lo que tardó en venir otro perro y salir por patas como si la hubieran arrancado el cuello de un mordisco . Con un año se empezó a relacionar, ahora perro que ve, perro que quiere conocer para jugar... pero es tan bestia que asusta a los dueños y se van. Si está suelta se puede pasar horas y horas jugando, es incansable!!
Tú no te preocupes que acabará jugando. No la acaricies cuando chille ni se esconda porque la refuerzas, si puedes acaricia siempre al otro perro para que vea que no pasa nada.
Ah! Qué le ha traído el Ratoncito Pérez?
Aprovechamos unas semanas que nos quedamos en casa de mi madre para sacarla todos los días al Verdecora que dejan ir con bichos y como todo el mundo la acariciaba, al final muy poco a poco se dejaba tocar (luego ya iba ella sola a por caricias). Con los perros fue algo diferente, aún me acuerdo de la primera vez que jugó con otro perro que no fuese Kira. Fue en El Retiro, éra un perrín de tamaño pequeño y jugó 10 segundos que es lo que tardó en venir otro perro y salir por patas como si la hubieran arrancado el cuello de un mordisco . Con un año se empezó a relacionar, ahora perro que ve, perro que quiere conocer para jugar... pero es tan bestia que asusta a los dueños y se van. Si está suelta se puede pasar horas y horas jugando, es incansable!!
Tú no te preocupes que acabará jugando. No la acaricies cuando chille ni se esconda porque la refuerzas, si puedes acaricia siempre al otro perro para que vea que no pasa nada.
Ah! Qué le ha traído el Ratoncito Pérez?
Mi novio le trajo unos premios de pollo+cordero+nose q... que huelen a barbacoa y dos barritas en forma de cruz para limpiar los dientes. jejejearanchabm escribió: Ah! Qué le ha traído el Ratoncito Pérez?
cosas para la boca vaya... jejeje
Por cierto, yo cuando hay perros ni la toco cuando viene como una desesperada a mi. Ya que siempre habia supuesto que si lo hacia solo agravaba su miedo.
A mi novio le daré una alegría contandole tu historia, jejeje hay gente que nos dice que es que alomejor no le gustan los perros sin mas... y él casi casi a perdido la esperanza, jajaja
Gracias y un besito
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian