aver q os parece la perrera de santander!!!!!!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Y este JUANSINMIEDO es mi compañero de fatigas q ahora se encuentra en las islas de retiro espiritual,jajajajaja.
En breve volvera y los 2 como siempre intentando q el PROYECTO NEO siga adelante y asi salvar mas vidas.
GRACIAS AMOOOOOOR POR OPINAR AUN EN TU DESCANSO....REALMENTE MERECIDO
TE DIXO Q TE KIERO????????????
En breve volvera y los 2 como siempre intentando q el PROYECTO NEO siga adelante y asi salvar mas vidas.
GRACIAS AMOOOOOOR POR OPINAR AUN EN TU DESCANSO....REALMENTE MERECIDO
TE DIXO Q TE KIERO????????????

-
- Principiante
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
El amor entre animalistas es lo mejor....nunca nadie m entendera como el.
Nosotros solemos escribir los dos con el mismo nick,por eso q de proyecto neo q seamos neo en el foro peroahora q estamos separados...snif snif,pues m alegro q haya entrado xq este nene tambien salio en tve...
el era el poli bueno...yo la poli mala...jajaja
Nosotros solemos escribir los dos con el mismo nick,por eso q de proyecto neo q seamos neo en el foro peroahora q estamos separados...snif snif,pues m alegro q haya entrado xq este nene tambien salio en tve...
el era el poli bueno...yo la poli mala...jajaja
Última edición por neo el Sab Abr 12, 2008 4:50 pm, editado 1 vez en total.

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
metelo en google y todolo q se relacione con perros somos nosotros es decir neo y juansinmiedo

Hola a tod@s:
Neo, siento mucho la situación que estáis viviendo con la perrera de Santander y el que no os dejen de entrar por el mero hecho de decir la verdad. Os animo a que sigáis intentando que eso se solucione. No es normal que haya Ayuntamientos que consientan que en las perreras ocurra estás cosas, pero claro, h.ijos de p.uta hay en todos los lados.
Aquí os dejo esto por si os sirve de algo, espero que sí.
Correo de Amnistía Animal : amnistia@amnistiaanimal.org
Correo presidenta del PACMA kontxireyeroalvarez@yahoo.es
Tele 5, correo para mandar imágenes de maltrato animal: gcruz@informativost5.com
Correo de El País redaccion@elpais.com
Europa Press comunicacion@europapress.es
Diario 20 minutos zona20@20minutos.es
Enlace a foro 20 minutos dedicado al maltrato animal, hay bastante información: http://foros.20minutos.es/viewforum.php ... f1598b864f
Un saludo y mucha suerte!
Neo, siento mucho la situación que estáis viviendo con la perrera de Santander y el que no os dejen de entrar por el mero hecho de decir la verdad. Os animo a que sigáis intentando que eso se solucione. No es normal que haya Ayuntamientos que consientan que en las perreras ocurra estás cosas, pero claro, h.ijos de p.uta hay en todos los lados.
Aquí os dejo esto por si os sirve de algo, espero que sí.
Correo de Amnistía Animal : amnistia@amnistiaanimal.org
Correo presidenta del PACMA kontxireyeroalvarez@yahoo.es
Tele 5, correo para mandar imágenes de maltrato animal: gcruz@informativost5.com
Correo de El País redaccion@elpais.com
Europa Press comunicacion@europapress.es
Diario 20 minutos zona20@20minutos.es
Enlace a foro 20 minutos dedicado al maltrato animal, hay bastante información: http://foros.20minutos.es/viewforum.php ... f1598b864f
Un saludo y mucha suerte!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
GRACIAS FERNANDEZ,COMO SIEMPRE ERES NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA.
T MANDADOUN PRIVADO
UN ABRAZO COMPAÑERO
T MANDADOUN PRIVADO
UN ABRAZO COMPAÑERO

-
- Principiante
Gracias por la información, yo soy Carlaoriol, y en Orihuela vivimos la misma situación.
La Protectora lucha por todos los medios, pero a veces nos sabemos como seguir. (es duro decirlo)
La difusión es lo más importante, cuanto más gente lo sepa mejor, por eso te doy las gracias, por ese "rayo de luz"
La Protectora lucha por todos los medios, pero a veces nos sabemos como seguir. (es duro decirlo)
La difusión es lo más importante, cuanto más gente lo sepa mejor, por eso te doy las gracias, por ese "rayo de luz"