Collar antiladrido-aparato ultrasonido. Sirven para algo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

enzo escribió:Hola, la verdad es que el tiene asumido que me marcho al trabajo y se tiene que quedar solo.
Desde pequeño le doy una galleta,un kong,un hueso de cartilago y el lo coge y se va sin que yo me haya marchado al trabajo.
No creo que sea estres,ni aburrimiento,simplemente que oye a los vecinos llegando a la puerta de al lado o si alguien llama a mi puerta y el esta solo.
Alguna vez(muy pocas), me voy y se pone a aullar durante 1 minuto o menos, y alguna otra como ha estado un poco mas, pues he vuelto y sin entrar en casa he golpeado la puerta y le he mandado callar y lo hace, y le oigo como se va por el pasillo a su cama.
Resumiendo, creo que solo ladra porque esta pendiente de oirme llegar por el descansillo y si oye al vecino pues llora.
Dime Luis que hago?
quizas tienen demasiado apego a ti; si puedes, pon una camara de vido o webcam para espiarlo, asi, sabras en que momento le pasa eso... y con suerte, tmb sabras la causa :wink:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

gemma1971 escribió:
Aine escribió:yo me lo he planteado con whisky por el tema agresividad...
cuidado en ponerle un collar de impulsos a un perro agresivo o con problemas de agresividad, prq a veces, el mal se aumenta; este collar no es el milagro anti problemas..., ha de ser supervisado por un profersional canino y desde luego no sin ahber visto el tipo de agresividad etc etc
+1
Imagen
Responder