BULLDOG FRANCES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

taliesim escribió:saludos!!

ya se que no has preguntado esto, pero voy a decirte lo que pienso.... (si quieres lo lees y lo piensas y si no quieres, te lo saltas)

cruzar un perro siempre tiene consecuencias... cachorros.

un macho (en su defecto su dueño) no tiene esos problemas, ya que deja que su perro monte una hembra y se "desfogue" (eso es muy muy muy egoista)

una hembra (en su defecto el dueño) ha de pensar, en el embarazo de su perra, en los cuidados veterinarios, en los problemas que pueden tener, en buscar un hogar a esos cachorros... en los gastos veterinarios que tiene los cachorros mientras estan con su madre.....

quien NO hace esto, es : EGOISTA, INCONSECUENTE, IRRESPONSABLE...
(por no decir palabrotas)

si tu perro (macho) esta pesado, te coge la pierna, persigue a las hembras...ect. y realmente no tienes pensado criar porque no quieres las responsabilidades y gastos que generan unos cachorros... CASTRALO

si tu perra (hembra) esta pesado, llorona, mimosa, tiene embarazos spicologicos.. ect. y no quieres buscar dueños a sus cachorros, ni correr con gastos de veterinarios ect... ESTERILIZALA.

y esto lo digo yo que tengo una boxer, que quiero tener cachorros una vez y que me molestare en buscar un macho adecuado, buscar dueños responsables para sus cachorros y pagare todos los gasto veterinarios que sean necesarios (y si no puedo encontrar hogares a esos cachorros me tendré que quedar con ellos y como sean muchos me echaran de la comunidad de vecinos)

muy buena la última frase!!!
pero es la verdad criar perros en la época que estamos es muy dificil encontrar hogares para ellos. Y vender vender, no se vende nada!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo es que no me he planteado venderlos... a ver.... mi intencion (si al final kyra tiene cachorros ) es la siguiente:

tener los cachorros

buscar gente responsable y que realmente los desee(ya tengo unos cuantos, que los quieren)

entregar esos cachorros a los dos tres meses (depende de la opinio de la veterinaria)

dar esos cachorros, con su cartilla, sus vacunas y su microchip (si no , una mierda voy a dar a los perros)

y que quien se los lleve pague, las vacunas, consulta y microchip.(unicamente)

ya que las atenciones a mi perra durante el embarazo, es mi responsabilidad.

pero bueno, ya digo que esa es mi idea (si tengo que pagar la monta... igual incluiria la parte proporcional.. no se)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

xabelex escribió:si,es lo mas normal,ok rowan gracias.Voy a buscarle una hembra,lo he intentado con tres que hay por la zona donde vivo,sin exito¿conoces alguna pagina donde anuncian lo que busco?

Mira esta página http://www.8patas.es/cruzar_perros.html
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
xabelex

RESPUESTA A TALIESIN E IDOIA.

Mensaje por xabelex »

Hola de nuevo,gracias a todos por las respuestas,son muy convincentes.Queria decirles a Taliesin e Idoia que Nacho,asi se llama mi perro,es un muy buen ejemplar,esta muy bien educado y conoce muy bien sus limites,me parece una barbaridad de tu parte decirme que castre al perro,eso si es algo brutal,castrate tu a ver si te hace gracia.Lo que hare sera hablar con quien me vendio el perro y buscarle una hembra,todo se hara con responsabilidades.Un perro cuando sale a la calle lo hace entre otras cosas para marcar territorio y buscar una hembra,los perros tienen deseos como las personas,asi que olvidense de castrar,que barbarie.Las palabrotas me las callo yo Taliesin,egoista pienso lo serias tu,me parece a mi que privar a estos animales de lo mas natural decidiendo castrar o esterilizar....me callo por no alterarme.Me parece muy bien que debamos preocuparnos por los abandonos y ciertas responsabilidades pero sin pasarse.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Un perro cuando sale a la calle lo hace entre otras cosas para marcar territorio y buscar una hembra,los perros tienen deseos como las personas
Me parece que sabes muy poco de lo que hablas. Y otra cosa, lo de "castrate tu a ver si te hace gracia", sobra.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
xabelex

RESPUESTAS

Mensaje por xabelex »

Editado: respuesta totalmente inapropiada.

Fdo. Monte
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si no te gustan las respuestas que te dan, no preguntes.

Cierro el tema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Re: RESPUESTA A TALIESIN E IDOIA.

Mensaje por Natalia »

xabelex escribió:Hola de nuevo,gracias a todos por las respuestas,son muy convincentes.Queria decirles a Taliesin e Idoia que Nacho,asi se llama mi perro,es un muy buen ejemplar,esta muy bien educado y conoce muy bien sus limites,me parece una barbaridad de tu parte decirme que castre al perro,eso si es algo brutal,castrate tu a ver si te hace gracia.Lo que hare sera hablar con quien me vendio el perro y buscarle una hembra,todo se hara con responsabilidades.Un perro cuando sale a la calle lo hace entre otras cosas para marcar territorio y buscar una hembra,los perros tienen deseos como las personas,asi que olvidense de castrar,que barbarie.Las palabrotas me las callo yo Taliesin,egoista pienso lo serias tu,me parece a mi que privar a estos animales de lo mas natural decidiendo castrar o esterilizar....me callo por no alterarme.Me parece muy bien que debamos preocuparnos por los abandonos y ciertas responsabilidades pero sin pasarse.
Estudia, no viene mal.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Continuo diciendo que quien dice que los perros tienen deseos es que sabe muy poco de perros. Los perros tienen instinto, que es una cosa muy diferente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado